TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La estrategia de la producción de "El Hotel de los Famosos" ante las amenazas de juicio

La producción de "El Hotel de los Famosos" hizo una dura advertencia ante las amenazas de juicio.

Television 23 de junio de 2022 TV Popular TV Popular
El Hotel de los Famosos - Amenazas de juicio
Amenazas de juicio al "Hotel de los Famosos"

Después de la polémica que se vivió en las redes sociales con respecto a las actitudes de algunos participantes en contra de Locho Loccisano, la imagen de varios famosos cayó drásticamente. Es por este motivo que, según la información que se filtró por distintos medios, varios miembros de "La Familia" amenazaron con hacerle juicio a la producción del programa.

Según los relatos que brindaron los integrantes de "La Familia", que ya están afuera porque el programa se terminó de grabar el 9 de junio, la producción distorsionó la imagen de ellos en el reality: "Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición. No se mostró todo", afirmó Sabrina Carballo en Intrusos.

Si bien hay muchos participantes desconformes con la imagen que mostraron de ellos en el reality, la producción de "El Hotel de los Famosos" cuenta con una estrategia infalible para calmar las amenazas de los concursantes. 

"Nadie le va a terminar haciendo juicio a la producción", reveló Pablo Layus en Intrusos. Y agregó: A un familiar que discutía mucho, le dijeron de producción: ‘¿Querés hacer un juicio? Hacelo y nosotros mostramos todas las horas que tenemos grabadas de la persona de la cual estaban hablando".

Por otra parte, recientemente se confirmó que Martín Salwe, uno de los participantes más criticados del reality, llevará a la justicia a Leo García por haberlo acusado de "potencial violín"


pageLos repudiables dichos de Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio: "Por qué pagar por este bagarto"
lgEl duro momento que atraviesa Martín Salwe fuera del hotel

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com