TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Escándalo con la producción de El Hotel de los Famosos: "Va a estar en problemas"

El conductor de El Hotel de los Famosos reveló que está pasando con la producción del reality.

Television 02 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
hotel

El Hotel de los Famosos es uno de los mayores sucesos del 2022. Por este motivo, al igual que sucedía con MasterChef, todo lo que ocurría en el reality se terminaba filtrando en las redes sociales. 

El Chino Leunis hizo hincapié de esto en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y advirtió que están trabajando para encontrar al responsable:

“No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste", comenzó diciendo el conductor.

Y advirtió: "Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas

Con respecto a la grabación de la gran final de "El Hotel de los Famosos", El Chino Leunis reveló: “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó”. Cabe destacar que todavía no se sabe quién ganó el reality de Canal Trece.

el-hotel-los-famososjpg

El jueves 9 de junio se grabaron dos finales ficticios, y pondrán al aire el del participante que haya logrado el mejor tiempo en los juegos. Los protagonistas se enterarán en el mismo momento, cuando pongan al aire el tape del ganador. 

El Chino Leunis habló sobre el hate que recibieron Emily Lucius y Sabrina Carballo:

“El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso”, opinó.

Y destacó: “Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”


El Hotel de los Famosos - RenunciaUn nuevo participante renuncia a El Hotel de los Famosos: "Se va el viernes que viene"
ATAV 2 EL TRECESe conoció la peor noticia sobre ATAV 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com