TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tiene 28 años, es virgen y se anotó a "Gran Hermano" para "maltratar gente y hacer el amor"

Fabián Sandunguera, de 28 años, se hizo viral en TikTok por su llamativo casting para GH 2022.

Television 02 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Casting GH TELEFE

Continúa el furor por el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe. El casting se abrió hace unas semanas, y en cuestión de horas la página web de inscripción ya había colapsado. 

Ahora, un joven de la provincia de Neuquén hizo el casting virtual y se viralizó en las redes sociales por su polémica presentación. Fabián Sandunguera tiene 28 años de edad, se presentó como un manipulador nato y aseguró que quiere entrar al reality de Telefe para perder la virginidad

"Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen Quique, y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo",  expresó en el Tik Tok que compartió ante sus seguidores.

 "Le aportaría ingenio porque soy muy ingenioso, o sea, soy aries con ascendente en virgo y con la luna en cáncer. Eso te lo dice todo. Conmigo tenés asegurada la risa porque soy gracioso. ¿Viste que en un grupo siempre hay alguien muy aparato? Bueno, el aparato soy yo. Voy votando en dos elecciones presidenciales: en la primera voté a Jorge Altamira, en las siguientes a Pino Solanas y en la siguiente creo que a Javier Milei", afirmó

Por último, el joven de Neuquén expresó su deseo de iniciarse sexualmente y ese es uno de sus objetivos principales: "Otra cosa por la que quiero entrar a la casa es para hacer el amor porque soy virgen, amo las mujeres, amo el gimnasio pero no hago nada al respecto: no voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres. Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano".

Mirá el casting de Quique:


hotelEscándalo con la producción de El Hotel de los Famosos: "Va a estar en problemas"
Net TelefeSorpresa: Telefe levanta del aire uno de sus programas semanales

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com