TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Se conoció la noticia más triste sobre Mirtha Legrand: "Yo deseo.. "

La diva de los almuerzos se confesó en el programa de Luis Ventura. Mirá lo que dijo.

Television 03 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
LKKPE4YQBNH3LGHXZ2BA3ERRVE

Hay gran incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand en la TV. Si bien ella desea regresar a la pantalla chica, la productora no logra llegar a un acuerdo con ningún canal de aire.

En "Socios del Espectáculo", Adrián Suar, gerente de programación de ElTrece, afirmó que Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, pidió un 200% de aumento en referencia al año pasado.

«El canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en eltrece. Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido», remarcó.

La noticia más triste sobre Mirtha Legrand

En "Secretos Verdaderos", el programa que conduce Luis Ventura en América TV, la diva confirmó que la decisión de volver a la televisión, no corre por su cuenta: 

Vía comunicación telefónica, Luis Ventura le consultó a Mirtha: "¿Va a volver a la televisión? A lo que la diva respondió: "No lo sé. No les puedo decir nada, ni por sí ni por no"

mirtha-legrand-nacho-viale

A continuación, la diva expresó su deseo de volver a hacer lo que más ama: Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, él ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión por el contrato, pero yo no intervengo, todo lo maneja la productora", afirmó

Luis Ventura le preguntó a la diva: "¿Está usted bien?". Y ella sorprendió con su respuesta: "Por momentos estoy bien, pero después me pongo triste. No me gusta que se hable tanto del contrato, me pone mal". 

Por el momento, la diva no tiene pantalla para este 2022. Si bien recibió propuestas de todos los canales, ninguno hace una oferta económica lo suficientemente interesante para la productora.


Nuevas noches de ElTreceCambios drásticos en la programación de ElTrece
el 9La conductora que dejó Telefe y comienza un programa nuevo en Canal 9

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com