¡El increíble gol de Mbappé que dejó al público sin aliento! ¡Mira el video de la victoria del PSG en Le Havre por 1-0!

¡El increíble gol de Mbappé que dejó al público sin aliento! ¡Mira el video de la victoria del PSG en Le Havre por 1-0!

El gol de Mbappé en la victoria por 1-0 del PSG en Le Havre fue un gran momento de emoción y alegría para el equipo y sus aficionados. El partido estuvo reñido y ambos equipos mostraron un alto nivel de juego, pero fue el PSG quien consiguió abrir el marcador gracias a una actuación sobresaliente de Mbappé.

En el minuto 23 de partido, Mbappé recibió un pase preciso en el área contraria y, con gran habilidad, logró sortear a los defensas para luego disparar con potencia a la red. El balón voló imparable hacia la portería, sin dejar ninguna oportunidad al guardameta del Le Havre.

El gol selló la victoria del PSG, que consiguió mantener el resultado durante todo el partido gracias a una sólida actuación defensiva. Mbappé demostró una vez más por qué se le considera uno de los mejores delanteros de su generación, haciendo gala de velocidad, habilidad y eficacia ante la portería rival.

Los aficionados del PSG celebraron con entusiasmo el gol de Mbappé, reconociendo la importancia de esta victoria en el inicio de la temporada. Este gol es también un claro ejemplo del talento y la determinación que caracterizan al joven jugador francés, que con sólo 22 años ya ha logrado numerosos éxitos tanto a nivel de club como de selección.

¿Cuántos goles lleva Mbappé en la temporada 2023-24?

Mbappé marcó la impresionante cifra de 18 goles en la temporada 2023-24, confirmándose como uno de los mejores delanteros del mundo y la estrella indiscutible del PSG. En concreto, marcó 15 goles en la Ligue 1 y tres en la Liga de Campeones. Su capacidad para marcar goles es evidente y contribuye enormemente al rendimiento del equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

En cuanto al próximo partido del PSG, el equipo de Luis Enrique se enfrentará al Nantes en la 15ª jornada de la Ligue 1. El partido se disputará el sábado 9 de diciembre en el Parque de los Príncipes, a partir de las 15:00 (hora peruana). El partido será retransmitido en Latinoamérica por ESPN y STAR Plus.

A continuación, el París Saint-Germain viajará a Alemania para disputar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el miércoles 13 de diciembre. El equipo francés tendrá que ganar este partido para clasificarse para los octavos de final de la competición. Será un reto importante para el PSG y para Mbappé, que seguramente intentará marcar más goles para contribuir al éxito del equipo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )