TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte denuncia contra la producción de Pasapalabra

Un periodista apuntó duramente contra el programa que conduce Iván de Pineda.

Television 06 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Ivan de Pineda - Pasapalabra

Sin lugar a dudas, Pasapalabra es un clásico infaltable en la televisión Argentina. Desde que debutó en el año 2016 por la pantalla de ElTrece, el ciclo de Iván de Pineda se ha instalado notablemente en el público, registrando excelentes números de rating. 

No obstante, un escándalo envuelve al programa que se emite todos los fines de semana por Telefe. Quien apuntó contra el programa de Iván de Pineda fue Horacio Pagani, porque no le pagaron todas sus participaciones en el programa. 

Este martes en "Bendita TV" , el periodista deportivo reveló que la producción de "Pasapalabra" no le abonó el dinero correspondiente por sus constantes participaciones en el programa de juegos.

 "Fui cuatro veces y nunca me dieron un sope. La última vez les dije 'viejo, algo me tienen que dar' y me dijeron 'tenés que venir tres programas sobre cuatro'", expresó el panelista de "Bendita".


A una importante figura de Telefe le ofrecieron volver a C5N

C5N se encuentra atravesando muchos cambios en su programación. Luego del estreno de "Argenzuela", ciclo que conduce Jorge Rial en el horario vespertino, todo parece indicar que la emisora está haciendo lo posible para volver a recuperar el liderazgo del rating. 

Con respecto a esto, el periodista Pablo Montagna reveló que una figura contratada por Telefe, fue tentada para volver a C5N. Se trata de nada más y nada menos que Robertito Funes, quien basó gran parte de su carrera en el canal de noticias. 

"A Robertito le ofrecieron volver a C5N. Por ahora, sigue en la TV Publica y en Telefe. Ya dejó Radio con Vos. Dejaría A24 para volver a C5N", escribió Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. 

 f500x333-43202_67005_8

Como notificó el periodista, todo perecería indicar que Robertito Funes volvería a la pantalla de C5N. Mientras tanto, el notero continuará siendo figura del canal de las pelotas.


El HotelCambios de último momento con El Hotel de los Famosos y Canta Conmigo Ahora
f608x342-1052532_1082255_0Pésimas noticias para "Argenzuela", el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com