TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuera del Hotel: Se confirmó la mejor noticia sobre Alex Caniggia y Melody Luz

Laura Ubfal reveló lo que todos querían saber sobre Alex Caniggia y Melody Luz.

Television 06 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
EYFANZJZZRDDTAKBQ7TSXEPTAE

Sin lugar a dudas, una de las parejas más populares de la televisión Argentina son Alex Caniggia y Melody Luz. Si bien la relación entre ambos comenzó como un juego en "El Hotel de los Famosos", poco a poco se fueron enamorando el uno con el otro. 

"La idea no es ser novios por el reality para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos, así que yo espero que esto siga después del reality", expresó la bailarina en El Hotel de los Famosos.

Se reveló la mejor noticia sobre Alex y Melody

Hace unas horas, Laura Ubfal reveló una noticia que despertó la alegría de todos los seguidores de la pareja. Según comento la periodista, Alex y Melody continúan enamorados fuera del hotel.

Cabe destacar que las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" culminaron el jueves 9 de junio, y una de las grandes incógnitas que circulaba entre los fanáticos era si la pareja continuaba fluyendo fuera del reality.

2QH42PGAMVALFKIUE3XA3I3NZI

“Están muy felices. Siguen de novios ¿Se van a vivir juntos?”. Preguntó Laura Ubfal. A continuación, Leo Arias, panelista de Gossip, reveló:  “No pueden blanquear, pero sé que parte de su entono estuvieron averiguando mobiliarios, canjes y demás para poder iniciar una convivencia. En Puerto Madero, seria donde los chicos irían a convivir. Están muy bien. No daban mucho por esta relación porque pensaban que era de la tele, pero están re enganchados y el próximo paso sería la convivencia”.


Marcelo Tinelli - Canta Conmigo AhoraTinelli quiere en su programa al participante estrella de "El Hotel de los Famosos"
El HotelCambios de último momento con El Hotel de los Famosos y Canta Conmigo Ahora

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com