TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Canal 13 prepara el regreso de uno de sus mayores éxitos

A fin de mes, vuelve un clásico a la pantalla de Canal Trece.

Television 08 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
el-trece

Hay gran alivio en Canal Trece por los buenos niveles de audiencia que están teniendo sus programas. Luego de 2 años consecutivos en los que registró números alarmantes, el canal finalmente logró recuperar el rating perdido. 

De todas maneras, Canal Trece no se queda quieto, y busca hacerle competencia al canal líder de la televisión Argentina: Telefe. Para lograrlo, prepara el regreso de uno de sus mayores éxitos. 

A fines de julio, llega una NUEVA TEMPORADA de "MDQ Para todo el Mundo", el ciclo de viajes conducido por los hermanos Weinbaum.

"Nuevos destinos y nuevas aventuras: vuelve MDQ por El Trece", subraya el video promocional de la emisora.

¿En qué día y horario arranca "MDQ" en ElTrece?

Si bien la emisora no oficializó ningún horario, se espera que los hermanos Eugenio y Sebastian "Culini" debuten el domingo 31 julio, en el horario de las 23Hs. 

Cabe destacar que los domingos en Canal Trece vienen bastante flojos. Ciclos como "100 Argentinos Dicen Famosos" y "Periodismo Para Todos", no están logrando los niveles de audiencia esperados por la emisora, llegando a perder por amplia diferencia contra Pasapalabra y La Voz Argentina.


Fuerte denuncia contra la producción de Pasapalabra

Sin lugar a dudas, Pasapalabra es un clásico infaltable en la televisión Argentina. Desde que debutó en el año 2016 por la pantalla de ElTrece, el ciclo de Iván de Pineda se ha instalado notablemente en el público, registrando excelentes números de rating. 

No obstante, un escándalo envuelve al programa que se emite todos los fines de semana por Telefe. Quien apuntó contra el programa de Iván de Pineda fue Horacio Pagani, porque no le pagaron todas sus participaciones en el programa. 

Ivan de Pineda - Pasapalabra

Este martes en "Bendita TV" , el periodista deportivo reveló que la producción de "Pasapalabra" no le abonó el dinero correspondiente por sus constantes participaciones en el programa de juegos.

 "Fui cuatro veces y nunca me dieron un sope. La última vez les dije 'viejo, algo me tienen que dar' y me dijeron 'tenés que venir tres programas sobre cuatro'", expresó el panelista de "Bendita".


Lissa Vera - El HotelLissa Vera incumplió el contrato y podría ser sancionada por "El Hotel de los Famosos"
Vero LozanoVero Lozano ya tiene reemplazo en Telefe
Canta Conmigo Ahora - TinelliMalas noticias para el nuevo programa de Marcelo Tinelli en Canal 13

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com