TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

MasterChef: La eliminación de Cande Vetrano y la emoción de Damián Betular

La actriz no logró convencer al jurado y quedó eliminada a un paso de la final.

Television 21 de junio de 2021 TV Popular
d

Este domingo 20 de junio, por la pantalla de Telefe, se vivió una intensa y emocionante gala de eliminación de MasterChef Celebrity, rumbo a la gran final del "super jueves 24".

Por decisión del jurado, tras haber salvado a Georgina Barbarossa y Sol Pérez, Candela Vetrano es la nueva eliminada de MasterChef. Si bien la actriz no hizo una mala preparación, realizó un toffee, que no logró convencer del todo al jurado debido a que la masa no tenía la consistencia adecuada y las capas estaban desproporcionadas.

Luego de anunciarse la eliminación de Vetrano, el jurado le dedicó unas lindas palabras de despedida, en especial Damián Betular, quién no pudo hablar por la emoción del momento:

 Germán Martitegui: "Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar".

Donato de Santis, otro que estuvo muy emocionado ante la eliminación de Candela: "Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente"

Y, finalmente, llegó el momento de Damían Betular, cuya emoción hizo traspasar la pantalla:

"Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño Cande. Desde que pasaste la puerta, sabía que iba a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso"

Viendo al jurado quebrarse, Candela no pudo contener las lagrimas, y se despidió diciendo:

"Estoy tan agradecida chicos. Me llevó todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y a nivel personal. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros que hicieron de este camino algo más copado y más amable. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría".

Por otra parte, la anteúltima gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2", registró un pico de 22,5 puntos de rating y fue lo más visto del domingo:

Mirá la emocionante despedida de Vetrano:


EyeangG7El duro relato de Karina Gao en PH: "No tenía amigos, los chicos eran crueles"
Pamela-DavidPamela David vuelve a la televisión
sebastian-graviotto-y-juana-repetto-1074853Nació el segundo hijo de Juana Repetto

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com