TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Sigue el amor: se conocieron los nuevos planes de Alex Caniggia y Melody Luz

Alex y Melody están más enamorados que nunca. Conocé los nuevos planes de la pareja:

Television 09 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220710-001022

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia y Melody Luz son una de las parejas más consolidadas de "El Hotel de los Famosos". Aunque la relación entre ellos comenzó como un juego, poco a poco se fueron enamorando.

Ya finalizadas las grabaciones del reality, los jovenes continúan en pareja, y ya preparan varios planes para su futuro. 

Con respecto a esto, la periodista Laura Ubfal reveló: "Melody ya conoció a Mariana Nannis vía videollamada, ya está divina con Charlotte. (…) Él está tan enamorado de su 'Carlita'…".

Los nuevos planes de Alex y Melody, fuera del Hotel

Según informó la conductora de "Gossip", la joven pareja planea viajar a Europa, para disfrutar de una mini luna de miel:"Alex quiere que termine porque está afuera disfrutando su noviazgo con Melody, pero tiene que esperar a que termine el reality para ver si se queda con el dinero si gana, y si se van a Europa y se disfrutan la guita".

alex-caniggia-y-melody-luzjpg

Por el momento, Alex y Melody deberán esperar hasta el viernes 22 de julio, que es cuando se estipula que se conocerá el ganador de El Hotel de los Famosos.


Lissa Vera podría ser sancionada por la producción de"El Hotel de los Famosos"

Cada vez falta menos para la gran final de "El Hotel de los Famosos". Ahora solo quedan 7 participantes en competencia, y todos quieren saber quién será el ganador de los 10 millones de pesos.

Las realidad es que las grabaciones de El Hotel de los Famosos ya culminaron hace exactamente un mes. Pero, por una clausula que firmaron en su contrato, los participantes del reality no pueden participar de programas ni eventos hasta que no terminen de emitirse todas las galas del ciclo de El Trece.

Sin embargo, en las últimas horas, en Intrusos, mostraron imágenes de Lissa Vera besándose apasionadamente con Santiago Ismael Torres, un reconocido cantante de cumbia. 

imagepng

Si bien desde la producción no emitieron ningún tipo de comunicado, todo indicaría que sufriría una sanción, tal como ocurrió con Locho Loccisano cuándo festejó su cumpleaños. 


ghSe anunció la mejor noticia sobre Gran Hermano
Majo Vs. LisaMajo Martino Vs. Lissa Vera: ¿Quién gana "La H" de El Hotel de los Famosos el próximo lunes 11 de julio?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com