TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Ángel de Brito confirmó el noviazgo entre Locho Loccisano y Majo Martino

El conductor de "LAM", reveló lo que todos esperaban sobre la querida pareja de "El Hotel de los Famosos"

Television 10 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220710-172708

Locho Loccisano y Majo Martino, luego de haber pasado por "El Hotel de los Famosos", están en boca de todos. Si bien hay muchos rumores sobre su romance, las dos figuras todavía no se animan a decir nada.

Sin embargo, en la noche del sábado, cuando Majo Martino celebró su cumpleaños número 38 junto a sus seres queridos, Ángel de Brito compartió una tajante foto de la pareja, y escribió: "Los novios".

Locho

Lissa vera, Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Fernanda Iglesias, Guido Zaffora, Mariana Brey, Pampito, Carolina Molinari, Karina Jelinek con Flor Parisse, entre otros, fueron algunos de los grandes invitados al cumpleaños de Majo Martino.

Fotos del cumpleaños de Majo Martino, sacadas por "Ciudad Magazine"

majomartino4_0

majomartino1

majomartino5_0

majomartino17

majomartino11


Revelan cómo elegirán el ganador de "El Hotel de los Famosos"

Hay gran expectativa por el final de "El Hotel de los Famosos". El reality ya transita su último mes al aire y, como era de esperarse, los televidentes están desesperados por saber quién ganó la primera temporada.

Este domingo en el ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Autentico", el conductor de "El Hotel de los Famosos" reveló cómo será la metodología para elegir el ganador. 

el hotel

De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades" -comenzó diciendo El Chino Leunis-. "Y es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo”.

Asimismo, el conductor remarcó :“Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias. Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es”.


capture-20220710-001022Sigue el amor: se conocieron los nuevos planes de Alex Caniggia y Melody Luz
f608x342-290683_320406_0Sucedió lo menos pensado entre Telefe y ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com