TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Locho Loccisano casi se agarra a las piñas con un ex integrante de El Hotel de los Famosos

Revelaron el escándalo que se vivió en el cumpleaños de Majo Martino.

Television 11 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Locho

El pasado sábado 9 de julio se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Majo Martino, en donde contó con la presencia de varios integrantes de "El Hotel de los Famosos". Locho Loccisano fue uno de los tantos invitados y, por lo que trascendió, estuvo a punto a agarrarse a las piñas con una reconocida figura que pasó por reality.

Este lunes en "Mañanísima", Pampito reveló que Locho estuvo a punto irse a las manos con Santiago del Azar, el ex cocinero de El Hotel de los Famosos: "Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho”, contó el periodista.

“Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago”, agregó Pampito.

“¿Lo encaró bien, no hubo pelea?”, consultó Carmen Barbieri.

“Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña”, afirmó el periodista. “Eso me dijo. Todo pasó en el cumpleaños de Majo, pero yo no vi nada porque llegué más tarde”, culminó.

Revelan cómo elegirán el ganador de "El Hotel de los Famosos"

Hay gran expectativa por el final de "El Hotel de los Famosos". El reality ya transita su último mes al aire y, como era de esperarse, los televidentes están desesperados por saber quién ganó la primera temporada.

Este domingo en el ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Autentico", el conductor de "El Hotel de los Famosos" reveló cómo será la metodología para elegir el ganador. 

el hotel

“De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades" -comenzó diciendo El Chino Leunis-. "Y es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo”.

Asimismo, el conductor remarcó :“Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias. Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es”.


El Hotel de los FamososÁngel de Brito apuntó contra El Hotel de los Famosos: "No quieren que..."
capture-20220710-172708Ángel de Brito confirmó el noviazgo entre Locho Loccisano y Majo Martino

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com