TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación por lo que está pasando con el programa de Flor Peña

El ciclo de la actriz, no está rindiendo como se esperaba. Conocé los problemas que afronta "LPA".

Television 11 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
FTAPT5VYSRFNTHABNI2QFFFLLA

Desde que debutó en la pantalla de América, "La Puta Ama" fue blanco de críticas. Primero y principal, por su nombre, y segundo, el lenguaje grotesco que se llevó a cabo en el programa. 

En materia números de audiencia, la primera semana de "La Puta Ama" tuvo índices de audiencia positivos. Sin embargo, conforme iban pasando las emisiones,  el programa se comenzó a gastar cada vez más, llegando al punto de rating.

Por este motivo, América TV está pensando en hacer cambios en su programación. Según trascendió, el canal quiere hacer un enroque con "La Puta Ama" y "Animales Sueltos", ya que ambos ciclos tienen casi el mismo nivel de audiencia. De esta manera, en un mejor horario, se espera que el programa de Alejandro Fantino mejore su rating.

Otra interna que se suma al programa de Flor Peña, es que el canal no estaría muy conforme con la imagen que está teniendo la actriz. Tras estar muy relacionada al contenido para adulto, más el nombre que tiene su programa, las marcas no quieren colaborar con el ciclo.

Flor Peña rompió el silencio en "Socios del Espectáculo"

flor-de-p-280330309-693334525269980-2319374914206965104-n-jpg.

"El programa está muy lindo y le estamos dando la vuelta. Yo sabía en qué aguas iba a transitar, décimas arriba, décimas abajo, pero el punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no está bueno", comenzó diciendo Peña en Socios del Espectáculo.

Y agregó: "Tengo muy claro que América TV no es mi público, pero yo tengo un público muy variado y soy una 'chica Telefe'. Me encargo de hacer las cosas bien, soy honesta y me encargo de hacer bien mi trabajo. ¿Puede fallar? Sí, puede fallar, pero fracaso es no hacer nada. Con el canal está todo bien, 'LPA' sigue, para enojo de algunos y alegría de muchos"

Por último, Lussich destacó la valentía de Florencia Peña, para abordar nuevos proyectos:  "Nadie puede negar que, te guste o no, Florencia Peña arriesga siguiendo sus convicciones. Ese es el programa que ella quiere hacer y la pinta de cuerpo entero. Si después la gente la quiere ver o no quiere ver, será otra cuestión, tendrá que aceptar las consecuencias", reflexionó el conductor.


pageRating: Gran asombro por lo que sucedió hoy con Vero Lozano y Guido Kaczka
El Hotel de los FamososÁngel de Brito apuntó contra El Hotel de los Famosos: "No quieren que..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com