TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

En defensa de Mica Viciconte: Ángel de Brito apuntó contra Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de LAM criticó a Ariel Rodríguez Palacios por sus chistes a Mica Viciconte.

Television 14 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Angel de Brito

Este miércoles en "LAM", mientras hablaban sobre una denuncia mediática de Alejandra Quevedo contra una representante local de un poderoso estudio de cine, Ángel de Brito predijo cuál sería el futuro futuro de Mica Viciconte en el programa de matutino de Telefe, "Ariel en su Salsa".

Todo arrancó cuando Pia Shaw informó que Romina Pereiro, una de las recientes incorporaciones del programa de Ariel Rodríguez Palacios, va a salir una vez por semana el primer mes y dos veces a partir del próximo. Esta información hizo que el conductor de LAM, haga hincapié en la tensa relación de Viciconte y Palacios. 

“Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es… apático, por decirlo de alguna manera”, señaló Ángel, y agregó: “Hace chistes que no sé si a Mica le van a caer bien”.

“gracias Telefe, bla, bla, bla, cuando le dijeron el elenco que iba a tener, y que iba a trabajar con ella”, en referencia Mica Viciconte. “Dijo ‘no’, no se qué, como que no quería trabajar con esa loca”, contó de Brito.

“Yo le hago la vida imposible. Le digo ‘Me vas a padecer’”, acotó de forma humorística Yanina Latorre.

ariel-salsajpg

¿Cómo no vas a conocer a Mica Viciconte?”, preguntó la panelista, mientras preguntaba cómo reaccionó la marplatense.

“Dijo ‘ja, ja, ja’, pero sabés cómo es Mica, te tira un ‘ja, ja, ja’ y al otro día te tira una sartén por la cabeza. Chiste feo”, señaló Ángel. 

"No es chiste para el primer mes de programa. El cocinero está abriendo unas puertas que no tendría que abrir. Le está canchereando a los colegas…”, agregó, y finalizó: “Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar”.


Nuevo horario para "Ariel en su Salsa"

Sin lugar a dudas, "Ariel en su Salsa" es uno de los mayores éxitos del mediodía, en la televisión Argentina.  Desde que debutó a principios de junio, el ciclo ha alcanzado números de audiencia totalmente inesperados para dicho horario, siendo un total fenómeno para Telefe.

Ariel en su salsa nuevo horario

Ahora, a un mes de su debut, Telefe realizará una leve cambio en el programa de Ariel Rodríguez Palacios. Los días sábados, "Ariel en su Salsa" pasará a emitirse a las 12Hs. para impulsar aún más el rating del programa.


pageLa Bomba Tucumana será figura de Canal Trece: el nuevo programa del que formará parte
grilla telefeCambios drásticos en la programación de Telefe



 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com