TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La contundente frase de Mica Viciconte sobre si permitiría que Nicole Neumann conozca a Luca Cubero: "Yo cuido a los..."

En una nota con Intrusos, Mica Viciconte respondió sin filtro contra Nicole Neumann

Noticias del Espectáculo 15 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Mica Viciconte

En diálogo con el programa de espectáculos "Intrusos", la exparticipante de Combate respondió sin filtro luego de que le preguntaran si permitiría Nicole Neumann conozca a su hijo, Luca Cubero.


“Le preguntaron a Nicole si conocería a Luca y dijo que por el momento no, se la vio un poco incómoda, ¿vos permitirías que haya un encuentro?”, le consultaron la deportista, quien respondió tajante: “Está bien, yo cuido a los míos”.

A continuación, Mica Viciconte hizo hincapié en los rumores que circulaban sobre que ella maltrataba a las hijas de Nicole y Fabián: “En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno”.

capture-20220715-165031

“Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran”, finalizo la deportista.


Mica Viciconte contó cómo se lleva con Ariel Rodríguez Palacios

Ayer en "LAM", Ángel de Brito advirtió que la relación entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios no iba a terminar para nada bien. Sin embargo, en una nota con la radio porteña "La Once Diez", la pareja de Fabián Cubero le puso fin a los rumores de mala relación con el conductor de "Ariel en su Salsa"

“Ariel tiene un humor áspero es así, un humor más seco, más frío”. “No sé porqué tienen ganas de ensuciarme, que llamen a MasterChef, a Moria que trabajé con ella, al Bailando, al Cantando, a ver cómo trabajo, si fuera tan conflictiva como dicen no me llamarían para trabajar”, aclaró.

1657887785278

Y continuó : “Yo sé que tengo mi carácter pero pensar que yo tengo mala relación, la verdad me parece que inventan muchísimo”, señaló. Y remarcó: "A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló”.


el hotelEl picante dato de "Bendita" sobre "El Hotel de los Famosos": "El protegido de la producción es..."
La VozLa Voz Argentina le dio la peor noticia a Guido Kaczka

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com