TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

José Ron, el galán de la exitosa novela mexicana Te Doy La Vida

Conoce algunas novedades de uno de los actores mejores pagados de México

Curiosidades 08 de mayo de 2021 TV Popular TV Popular
jose-ron-home

Edgar José Ron Vásquez, aunque muchos lo conocen como jon, nació el 9 de agosto de 1981 en la ciudad de Guadalajara (Mexico). Famoso por sus apariciones en memorables novelas y series, siendo uno de los galanes más codiciados de México.

Ya desde adolescente aspiraba a ser actor y músico, pero su familia no lo apoyaba: “Desde la secundaria sabía lo que quería. Mi familia se burlaba de mí cuando les decía que quería ser actor. Mi papá quería que fuera ingeniero” contaba Ron. Al cumplir los 18 años, José dejó su ciudad natal y fue en busca de cumplir sus sueños.

El protagonista de Te Doy La Vida ingresó en su juventud al centro de capacitación artística CEA de Televisa, donde logró conseguir que los productores pongan sus ojos en él. Su primer personaje lo obtuvo en 2004 con un papel muy pequeño en la telenovela Mujer de Madera donde interpretaba a Adrián. Este fue el puntapie inicial para adentrarse en el mundo de la televisión.

En el 2007 fue parte de la exitosa telenovela Código Postal, donde logró alzar más aún su popularidad. Consiguió su primer protagónico en la telenovela Juro Que Te Amo.

Fortuna

Según varias fuentes, José Ron tiene una fortuna valuada en más de 4 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los artistas mejor pagos y con mayores ingresos en México.

Parejas

page-36-300x130

José Ron ha mantenido relaciones sentimentales con varias actrices famosas, entre ellas: África Zavala, Ariadne Díaz y Daniela Alvarez.

Actualidad:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3)

“Estoy soltero, disfrutando, muy tranquilo. También me encanta estar solo. Antes de mi última relación duré tres años soltero y me encanta estar así, enfocarme en mis proyectos, en mis pasiones, uno de ellas es la música…”, confesaba José Ron a la revista people.

El éxito de Te Doy La Vida

te-doy-la-vida-2020-735x400-1

En el 2020 interpretó a Pedro en la telenovela Te Doy La Vida, un mecánico honesto y responsable que trabaja en un taller en un barrio muy humilde. La novela fue todo un boom en dicho año, logrando una audiencia de 5.1 millones en su último capítulo. En Argentina, en el 2021, El Trece decidió emitirla, cosechando gran popularidad y registrando un buen número de audiencia en su último capítulo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com