TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Lissa Vera traicionó a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Las veces que hice favores, nunca..."

La cantante sorprendió a todos con su voto en el "Cara a Cara".

Television 16 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Locho

La gran final de "El Hotel de los Famosos" está a la vuelta de la esquina. Ahora solo quedan cinco participantes en competencia, y el público está más pegado que nunca a la pantalla de ElTrece, con ganas de saber quién se llevará los 10 millones de pesos. 

En tanto, este viernes se emitió una cara a cara para el infarto en el reality de Canal Trece. Lissa Vera, que decidió formar equipo con Locho Loccisano luego de volver en el repechaje, puso el voto final para mandarlo a "La H" con Walter Queijeiro.

“Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero”, comenzó diciendo la cantante.

“Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él”, afirmó Lissa, que de inmediato rompió en llanto luego de lo que hizo.

“Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron”, expresó Locho Loccisano, muy decepcionado por la decisión de su compañera.


Una importante figura está dispuesta a participar en "El Hotel de los Famosos 2"

Ante el éxito que tuvo el programa, ya se está hablando de una segunda temporada. Si bien todavía no hay nada firmado, las conversaciones están más que avanzadas. 

Mientras tanto, en las últimas horas, se filtró una lista de posibles candidatos a participar de "El Hotel de los Famosos 2". Entre ellas, está el esposo de Adriana Aguirre, Ricardo García, quién está completamente dispuesto a formar parte del reality. 

CBQ7OAR6JL2XJVYCDGRO52E7Z4

 "Todavía no nos llegó ninguna oferta concreta, pero cuando el rio suena es por algo", afirmó Ricardo, en una entrevista con PrimiciasYa.

Y agregó:  "Ya me llegó que se comentó. Yo creo que, si es como show y como efecto mediático, sería un golazo. Yo me animo a lo que sea. El plus que tenés conmigo es que yo me hice un cuádruple bypass cardíaco. Estuve 10 días en terapia intensiva y todo salió bien, por suerte".

Por último, el empresario se dirigió a los productores de "El Hotel de los Famosos": "Estoy contento con esta propuesta. Ojalá me llamen".


Rating viernesPasó hoy: Guido Kaczka le borró la sonrisa a Vero Lozano
maxresdefaultLocho Loccisano Vs. Walter Queijeiro: ¿Quién se va este lunes 18 de julio de "El Hotel de los Famosos"?
Mica ViciconteLa contundente frase de Mica Viciconte sobre si permitiría que Nicole Neumann conozca a Luca Cubero: "Yo cuido a los..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com