TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Polino cuestionó a Tinelli por contratar a Emily Lucius para su programa: "Es una mina que..."

Marcelo Polino lanzó un duro comentario sobre la hermana de Belu Lucius.

Television 17 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
page
Marcelo Polino habló sobre Emily Lucius

Estamos a nada del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión Argentina. El próximo lunes 25 de julio, el conductor vuelve a la pantalla de ElTrece, de la mano de "Canta Conmigo Ahora", un formato reconocido mundialmente.

Uno de los nombres que sonó fuerte en la última semana, fue el de Emily Lucius. La influencer fue contratada por la productora de Marcelo Tinelli, para ser la host digital de "Canta Conmigo Ahora". 

Este sábado, Marcelo Polino opinó sin filtro en su programa radial "Polino Auténtico", y cuestionó a Marcelo Tinelli por incorporar a una de las ex participantes menos querida de "El Hotel de los Famosos".

“Para mí es un error eso" - arremetió Polino- "porque es una mina que es odiada…a mí me cae bien ella, porque la conozco a la hermana…pero una chica que viene siendo odiada dentro de un reality, ponerla de Host de un programa familiar y ameno…yo no la hubiese puesto”.

Y continuó: “¿Ustedes vieron las redes? La putean todo el día…por ahí ella se creó un personaje dentro del reality o fue la edición o no, no sé…pero la imagen de ella en las redes es que es odiada. No me parece en este momento una persona ‘amigable’ para ponerla”.


De qué tratará el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora:


Con la intención de no repetir el fracaso del año anterior, Marcelo Tinelli decidió apostar fuerte para su regreso a la TV Argentina. Compró el formato del show televisivo inglés "Canta Conmigo Ahora" ("All Together Now"), un concurso musical estrenado en la BBC en enero de 2018.

El formato original de la BBC es un concurso en el que cantantes amateurs se prueban ante un jurado compuesto por 100 personas, entre famosos, especialistas en el tema y personas ajenas a esta disciplina.

Un detalle no menor es que puede que estas figuras no participen en todos los programas, ya que tienen viajes previstos para mantener su carrera artística.
Incluso, Tinelli aseguró que, en esta oportunidad, el jurado no será generador de escándalos mediáticos.


LochoLos explosivos posteos de Locho Loccisano tras la traición de Lissa Vera: "No odies al..."
Laurita Fernández eltreceLaurita Fernández le dio la mejor noticia a Canal Trece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com