TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La fuerte declaración de Amalia Granata: "Me quisieron..."

La diputada sorprendió a todos al revelar lo que le sucedió esta semana.

Noticias del Espectáculo 17 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Amalia-Granata-3008
Amalia Granata

Este sábado, en el ciclo ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", la diputada por la provincia de Santa Fe, reveló que está semana la intentaron estafar dos veces. En sus declaraciones, la panelista alerta a la gente sobre la nueva modalidad que hay para estafar.

“Me quisieron estafar dos veces esta semana" -comenzó diciendo Amalia Granata en Radio Mitre-, "Tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full. Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero”.

CsAQ7W_W8AEMBeM

Y agregó:  “Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta. Y unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.


Polino cuestionó a Tinelli por contratar a Emily Lucius para su programa: 

Uno de los nombres que sonó fuerte en la última semana, fue el de Emily Lucius. La influencer fue contratada por la productora de Marcelo Tinelli, para ser la host digital de "Canta Conmigo Ahora". 

Este sábado, Marcelo Polino opinó sin filtro en su programa radial "Polino Auténtico", y cuestionó a Marcelo Tinelli por incorporar a una de las ex participantes menos querida de "El Hotel de los Famosos".

page

“Para mí es un error eso" - arremetió Polino- "porque es una mina que es odiada…a mí me cae bien ella, porque la conozco a la hermana…pero una chica que viene siendo odiada dentro de un reality, ponerla de Host de un programa familiar y ameno…yo no la hubiese puesto”.

Y continuó: “¿Ustedes vieron las redes? La putean todo el día…por ahí ella se creó un personaje dentro del reality o fue la edición o no, no sé…pero la imagen de ella en las redes es que es odiada. No me parece en este momento una persona ‘amigable’ para ponerla”.


Tinelli GH"Me llamaron de Gran Hermano y Tinelli": La influencer que se disputan Telefe y ElTrece
Natalia Oreiro telefeRevelaron el jurado del nuevo programa Natalia Oreiro en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com