TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Andy Kusnetzoff le dio una alegría a Telefe con esta noticia

Andy Kusnetzoff rompió la mala racha, y le dio la mejor noticia a Telefe.

RATING TV ARGENTINA 17 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
andy ph
El rating de este sábado de PH, Podemos Hablar

La competencia de los sábado es una de las más sorpresiva de la televisión Argentina. Con una programación repleta de películas, Canal Trece logra hacerle frente a los ciclos de Telefe, que apuesta a lo nacional con "Pasapalabra" y "PH, Podemos Hablar". 

Este sábado 16 de julio, luego de haber perdido el liderazgo la semana pasada, Andy Kusnetzoff recibió la mejor noticia. Con la presencia Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale, "PH, Podemos Hablar" alcanzó un excelente pico de 10,2 puntos y fue el programa más visto del día.

pachu en ph

Desplazó al segundo puesto a la película de Canal Trece, "El Implacable", que registró buenos picos de 8.0 puntos de audiencia.



Se confirma el éxito de un programa de Telefe

En una época de bajo encendido para la televisión abierta Argentina, luego de los altos niveles de audiencia que hubo en 2020 y 2021, Telefe sigue siendo el canal líder de la televisión Argentina. 

Gran parte del éxito que goza el canal, proviene de "La Voz Argentina", ciclo que logra alcanzar picos de 20 puntos en esta nueva edición. Sin embargo, un nuevo programa de Telefe está batiendo récord de audiencia.

Se trata de "Ariel en su Salsa", que ayer viernes, registró su pico máximo de audiencia, al tocar los0 9,6 puntos de rating. Hace años que un programa no lograba estos niveles de audiencia al mediodía.

Ariel en su salsa


Amalia-Granata-3008La fuerte declaración de Amalia Granata: "Me quisieron..."
Natalia Oreiro telefeRevelaron el jurado del nuevo programa Natalia Oreiro en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com