TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Casi se van a las piñas: revelan el escándalo que protagonizaron Sabrina Carballo y Majo Martino

Revelan lo que sucedió en las grabaciones del Debate de El Hotel de los Famosos.

Television 17 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
Sabrina Vs. Majo
Sabrina Carballo y Majo Martino

La relación entre Sabrina Carballo y Majo Martino no terminó de la mejor manera. Si bien ambas tuvieron una muy buena relación dentro de "El Hotel de los Famosos", al salir, la pareja de Locho Loccisano se enteró de las cosas que hablaba sobre ella en el reality. 

Según trascendió en las últimas horas, Majo y Sabrina habrían vivido un momento bastante tenso en la grabación del "Debate de El Hotel de los Famosos", donde casi se van a las manos. 

"Sabrina estuvo en El Debate de El Hotel de los Famosos, el programa que va a salir el fin de semana", comenzó contando el periodista Pampito. Y agregó: "Se grabó ayer y me dijeron que hubo un escándalo con Majo Martino. Majo casi se va de la grabación del debate. Estos terminan todos a las patadas".

"Me parece que están cansados y ya se pelean todos con todos", opinó Carmen Barbieri, reaccionando a la primicia de Pampito.

majo-martino-triste-el-hotel-de-los-famosos-jpg.

El cruce de palabras entre Sabrina Carballo y Majo Martino, lo podrás ver este domingo a las 23Hs. por la pantalla de ElTrece.


El infierno que está viviendo un ex participante de El Hotel de los Famosos

Desde que pasó por "El Hotel de los Famosos", la hermana de Belu Lucius se encuentra recibiendo duros comentarios en las redes sociales. Ahora, ya fuera del programa, la influencer reveló difícil momento que está atravesando. 

"Desde que salí del hotel todos los días lloro. Es una angustia muy grande que siento, estuve un mes en cama con mucha asistencia médica. Mi familia que me contuvo", afirmó Emily Lucius en diálogo con LAM.

el-hotel-de-los-famosos-el-motivo-por-el-que-emily-lucius-miente-con-su-edad-1352001

Y agregó: "Yo salí del hotel hace dos meses. El primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha tristeza, porque no entendía que lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, una competencia, no fue la realidad"

Con respecto a su paso por el reality, la influencer aseguró: "Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón, fue una competencia pero ya terminó. Me llevo bien con todos, adentro del hotel también me llevé bien con todos".

"El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar y está perfecto, porque los productores deciden qué sale y qué no sale. Hay un montón de cosas que yo viví y no salen, y está perfecto que no salgan". Posteriormente, expresó: "Me apena mucho no poder estar disfrutando el verme en la tele, porque es la primera vez que salgo".

"A todos nos contrataron, cuantos más días estabas más te pagaban. Era un juego, un certamen, una competencia, cada uno fue a hacer el personaje que hacía", cerró su descargo.


LochoLos explosivos posteos de Locho Loccisano tras la traición de Lissa Vera: "No odies al..."
capture-20220717-025621Después de Locho Loccisano: ¿Quién es el siguiente eliminado de "El Hotel de los Famosos"?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com