TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La preocupación de Marcelo Tinelli por lo que está pasando con las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora"

Marina Calabró reveló lo que sucedió en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora"

Television 20 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
page
Canta Conmigo Ahora - ElTrece

El pasado lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli le dio inició a las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", un ciclo en el que el jurado estará compuesto por 100 integrantes, de las cuales gran parte de ellas serán reconocidas figuras de la música.

Canta Conmigo Ahora es la versión nacional de All Together Now, programa inglés que transmitía la BBC One.  Los cantantes que participen del concurso de canto, deberán lograr que 100 jurados canten con ellos, para de esa manera poder ganar. Es todo un despliegue tecnológico y de mucha inversión, debido a la estética y la propia fotografía que el concurso demanda. 

La preocupación de Tinelli por lo que pasó en las grabaciones de Canta Conmigo Ahora:

Si bien el programa quedó perfecto, hubo varios detalles que dejaron inquieto al ex conductor de Showmatch. En este sentido, Marina Calabró brindó información sobre lo que corrió en las horas de grabación del ciclo: 

 "No saben lo que fue la jornada de grabación. Era de 18 a 21 hs, pero terminaron pasadas las 23. Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos... no de él, porque Marcelo tiene super bien trato", aseguró la periodista. 

Y agregó: "Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada... Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director. Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose por los destratos".

"También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción", cerró su columna la integrante de "Lanata Sin Filtro"


Marcelo TinelliUn jurado de "Canta Conmigo Ahora" amenazó con renunciar: El Motivo
ratingRating: Susana Giménez la tuvo difícil con Guido Kaczka

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com