TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Preocupación en C5N por lo que pasó hoy con el programa de Jorge Rial

Continúan las malas noticias para el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Television 21 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
rial

A principios de julio, Jorge Rial le dio comienzo a "Argenzuela", un programa que es una adaptación de de su ciclo radial pero para la pantalla de C5N

En Argenzuela, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de especialistas como Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

En su primera semana, Rial arrancó con buenos números de audiencia en "Argenzuela", llegando a los 2 puntos de rating. Sin embargo, con el correr de las emisiones, la audiencia comenzó a caer drásticamente, cayendo abajo del punto del rating.

Según informó este jueves el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Jorge Rial alcanzó un alarmante piso de 0,9 puntos, muy por debajo de las expectativas de C5N.

rating rial

En el mismo horario, "La Nación" lideraba con 1,9 puntos mientras que "TN" se ubicaba segundo con 1,6 puntos de rating. 


La fuerte declaración de Amalia Granata: "Me quisieron..."

Este sábado, en el ciclo ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", la diputada por la provincia de Santa Fe, reveló que está semana la intentaron estafar dos veces. En sus declaraciones, la panelista alerta a la gente sobre la nueva modalidad que hay para estafar.

“Me quisieron estafar dos veces esta semana" -comenzó diciendo Amalia Granata en Radio Mitre-, "Tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full. Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero”.

Amalia-Granata-3008

Y agregó:  “Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta. Y unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.


ratingIntrusos Vs. Argenzuela: ¿Quién lideró el rating de esta tarde?
Rodrigo LussichRodrigo Lussich volvió a criticar a la China Suárez: "Andá a terapia"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com