TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La dura advertencia de Telefe a Mica Viciconte

En intrusos revelaron el tirón de oreja que le hizo Telefe a Mica Viciconte

Television 21 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
mica vicicontee
Escándalo con Telefe y Mica Viciconte

Mica Viciconte estuvo en la boca de todos en estos últimos días. La pareja de Fabián Cubero fue tema del momento luego de haber arremetido contra Nicole Neumann. Todo el escándalo se presentó luego que la modelo compartiera una historia en instagram en el que se ve a su hija Sienna (8) teniendo algunas dificultades para caminar en la nieve mientras intentaba salir de una zona bastante peligrosa.

 “Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, había escrito Mica Viciconte tras ver el video de Nicole.

Fiel a su estilo, la modelo no dudó en tirarle una indirecta: “La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya".

El llamado de atención de Telefe a Mica Viciconte

Telefe se destaca por ser un canal familiar. La emisora trata que sus figuras no se vean envueltas en ningún escándalo, para no dañar la imagen prestigiosa que construyeron. Por este motivo, luego de la actitud confrontadora que tuvo la integrante de "Ariel en su Salsa", Telefe le hizo un tirón de orejas. 

39264019d2f506884efe94c4f198fc0c

"De verdad esto no gusta nada. En Telefe, no entienden cómo puede ser tan conflictiva (Mica Viciconte)", reveló en Intrusos la periodista Nancy Duré.

 "Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'", añadió la conductora.



Mica Viciconte reveló cómo es su relación con Ariel Rodríguez Palacios:

En "LAM", Ángel de Brito advirtió que la relación entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios no iba a terminar para nada bien. Sin embargo, en una nota con la radio porteña "La Once Diez", la pareja de Fabián Cubero le puso fin a los rumores de mala relación con el conductor de "Ariel en su Salsa"

Ariel tiene un humor áspero es así, un humor más seco, más frío”. “No sé porqué tienen ganas de ensuciarme, que llamen a MasterChef, a Moria que trabajé con ella, al Bailando, al Cantando, a ver cómo trabajo, si fuera tan conflictiva como dicen no me llamarían para trabajar”, aclaró.

 “Yo sé que tengo mi carácter pero pensar que yo tengo mala relación, la verdad me parece que inventan muchísimo”, señaló. Y remarcó: "A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló”.


rialPreocupación en C5N por lo que pasó hoy con el programa de Jorge Rial
capture-20220721-145832Cambios de último momento en El Hotel de los Famosos 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com