TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El Hotel de los Famosos: se filtró un audio sobre quién gana la H del próximo lunes

En twitter filtraron un audio sobre la final de El Hotel de los Famosos: Entérate quién gana la H.

Television 22 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
FYPQMyEWIAEhK1j
El Hotel de los Famosos - La H final

Después de una larga espera, el próximo lunes a las 21.15Hs. conoceremos el gran ganador de "El Hotel de los Famosos". Alex Caniggia y Martín Salwe consiguieron destacarse sobre los demás participantes, y llegar a la gran final del reality. 

Desde que se grabó el último programa de El Hotel de los Famosos, el 9 de junio, comenzaron a circular muchos rumores con respecto a la final del reality. Muchos dieron por victorioso a Martín Salwe, luego de que se filtrara un audio en el que El Chino Leunis lo anunciaba como ganador. 

Sin embargo, en las últimas horas, se filtró un polémico audio de "El Hotel de los Famosos", donde, al parecer, Alex Caniggia habría sido el ganador de la "H" final contra Martín Salwe.

"Agarra la tajerta. Alex Caniggia es el gran ganador de la H final", se lo escucha decir al Chino Leunis.

El audio de la final de El Hotel de los Famosos":

Por lo pronto, Alex Caniggia es el acreedor del punto de la H. En caso de haber hecho el menor tiempo en los demás juegos, sería el gran ganador de los 10 millones de pesos.

Solo queda esperar al próximo lunes 25 de julio, cuándo Pampita y El Chino Leunis anuncien el campeón de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.


El Chino Leunis habló sobre la final de "El Hotel de los Famosos"

page

Ayer jueves, El Chino Leunis rompió el silencio en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y habló sobre la final del reality: "Ni siquiera nosotros sabemos, Pampita y yo tenemos tiempos ficticios”, reveló el conductor.

Y aseguró que: “se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H. Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador”.


capture-20220721-145832Cambios de último momento en El Hotel de los Famosos 2
mica viciconteeLa dura advertencia de Telefe a Mica Viciconte

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com