TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La drástica perdida de dinero que sufrirá el campeón de El Hotel de los Famosos

Con la subida del dólar, conocé cuándo dinero se llevará el ganador de El Hotel de los Famosos.

Television 23 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
alexxx

El reality de Canal Trece está llegando a su momento culmine, Martín Salwe y Alex Caniggia se disputarán la última H de "El Hotel de los Famosos" y batallarán por llevarse los 10 millones de pesos. No obstante, con la drástica subida del dólar en los últimas semanas, la cifra de dinero que iban a recibir al inicio, se devaluó ferozmente. 

Cuando el programa comenzó a emitirse en marzo, 10 millones de pesos equivalían aproximadamente 50 mil dólares, teniendo en cuenta que el dólar blue estaba a 200 pesos en ese momento.

Ahora, con un dólar casi a 340 pesos, el ganador de El Hotel de los Famosos recibirá una cifra cercana a los 29.000 dólares, teniendo que quitarle además los impuestos.

alex_salwe_final

En un principio, los participantes comunicaron su deseo de comprar un departamento, amueblarlo y hasta irse de viaje con sus familias. Algo que, con el correr de los días, va siendo cada vez más difícil. 

Más allá del premio, todos los ojos estarán puestos en la final del próximo a las 21.15 horas, cuando Alex Caniggia o Martín Salwe se corone como el gran campeón de la temporada. 


El Chino Leunis reveló lo que todos quieren saber sobre la final de "El Hotel de los Famosos"

El próximo lunes 25 de julio se verá al aire la gran final de "El Hotel de los Famosos". Luego de cuatro meses de aislamiento, Martín Salwe y Alex Caniggia se disputarán los 10 millones de pesos. 

Con respecto a esto, El Chino Leunis rompió el silencio en La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Ni siquiera nosotros sabemos, Pampita y yo tenemos tiempos ficticios”, reveló el conductor, haciendo referencia al ganador del reality,

cats

Y reveló que: “se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H. Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador”.


pageLissa Vera arremetió contra Locho Loccisano: "Es un extorsionador"
capture-20220721-145832Cambios de último momento en El Hotel de los Famosos 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com