TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Marcelo Tinelli reveló cuánto rating espera hacer con "Canta Conmigo Ahora"

A horas del debut de "Canta Conmigo Ahora", el conductor expresó cuánto rating espera hacer con este nuevo formato.

Television 23 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
marcelo-tinelli-canta-conmigo-ahora-programa-el-trece-jpg.

Este lunes 25 de julio se vivirá una de las noches más calientes de Canal Trece. Tras el final de "El Hotel de los Famosos" y el tan ansiado debut de "Canta Conmigo Ahora", la emisora planea aplastar en el rating a Telefe. 

Mientras tanto, a horas de salir al aire con "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli reveló cuáles son sus expectativas en este nuevo proyecto televisivo:  "Tengo muchísimas expectativas y, por otra parte, los sueños se hacen presentes, nuevamente, en mí. Realmente, siento lo mismo que cuando comencé en VideoMatch, cuando no sabía muy bien cómo era todo. Es algo totalmente nuevo y me gusta plantearme desafíos en la vida. Por lo tanto, estoy muy contento, y feliz por el nivel de producción, la energía que se da en el piso y por mi rol de conductor dentro del programa; la buena onda de los jurados, el nivel de los participantes y por estar ante una escenografía y un estudio nunca visto", reveló en diálogo con DiarioShow.

Bastante emocionado, expresó: "Yo tengo cuarenta años de la tele y, en realidad, nunca antes había apreciado un ámbito de estas características. Sabemos que es una competencia muy difícil, pero estamos con muchas ganas y amor preparando el programa".

Una de las grandes incertidumbres de Marcelo Tinelli, es el rating que hará "Canta Conmigo Ahora". Ya sin contar con la yapa que era Bailando por Sueño, un formato que le funcionó por 15 años, el conductor se encuentra a la espera de la decisión del público. 

marcelo-tinelli-en-pleno-set___s9Hrw6Bke_340x340__1

Asimismo, el conductor reveló cuáles son expectativas en cuanto a rating con este nuevo formato de canto: "Yo creo que es un parámetro de cómo le va a uno en relación al gusto de la gente, si a la gente le gusta o no le gusta; probablemente, pueda ser atroz para el otro. Para mí no es atroz, es algo totalmente lógico. Si algo le gusta a la gente lo ve, de lo contrario, no lo ve tanto. Ojalá hagamos dos dígitos nosotros, ya que es el objetivo que tenemos, y podamos estar bien haciendo el programa. Yo creo que la gente va a estar, que la gente acompaña y le gusta este tipo de formatos. Sabiendo que enfrente hay un canal que es muy fuerte, nosotros somos conscientes de que tenemos un producto para competir y muy bueno".

Por último, Marcelo opinó sobre cómo ve la situación actual de la televisión argentina, y la fuerte demanda que están teniendo las plataformas de streaming: "La televisión de aire siempre va a tener una preponderancia muy importante. Más allá de las plataformas y soportes que puedan aparecer, o cualquier otro medio como Twitter y YouTube. La tele de aire tiene muchísima fuerza, sobre todo, con la gente invisibilizada de la Argentina, en aquella gente que sufre y tiene muchas complicaciones, gente humilde que, probablemente, su único lugar de esparcimiento es sentarse frente a una pantalla televisiva. También gente que tiene dificultades físicas, depresivas o mentales, se pone feliz, supera por un rato sus preocupaciones, luego de ver un programa televisivo que le dé alegría y emoción. Todo el mundo habla de la televisión como lo fue siempre. Mas allá que es obvio que todas las cosas que tenemos cerca, en este país, siempre es como que la subestimamos y la tele, en consecuencia, está dentro del corazón, el alma y el gen de todos los argentinos".


pageLa preocupación de Marcelo Tinelli por lo que está pasando con las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora"
pageIncertidumbre por lo que está ocurriendo con La Voz Argentina y El Hotel de los Famosos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com