TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La sorpresiva decisión que tomó Hilal Altinbilek al terminar de grabar “Züleyha”

La protagonista de "Zuleyha" sorprendió a todos con la decisión que tomó.

Television 24 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
zuleyha

Sin lugar a dudas, Zuleyha (Tierra Amarga) es uno de los mayores éxitos del mercado turco en estos últimos cuatro años. Con Hilal Altinbilek protagonizando esta historia, la novela turca conquistó los corazones de miles de espectadores y es un absoluto fenómeno. 

La novela muestra la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

Con este libreto, Zuleyha ha sido vendida a más de 20 países, siendo un total suceso. Sin embargo, ahora que la novela turca culminó en su país de origen, la protagonista sorprendió a todos con su decisión.

El cambio de vida de la protagonista de Zuleyha:

Según trascendió en las últimas horas, Hilal Altinbilek optó por ponerla un freno a su carrera. A pesar de que recibió varias propuestas laborales, la actriz decidió declinar todas las ofertas y dejar la ficción de lado.

hilal-altinbilek-estetik-1645358266

Cabe destacar que estos cuatro años de rodaje de "Zuleyha" fueron realmente extenuantes para la actriz. Por este motivo, Hilal le puso pausa a su carrera artística, para tomarse el tiempo de disfrutar de sus seres queridos. 


120145419_10158015579567968_5974648938764852031_nSe reveló la noticia más triste para los fans de "Fugitiva"
pageA un mes del casamiento: El marido de Pepe Cibrián, a los besos con otro hombre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com