TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Nuevos convocados para "El Hotel de los Famosos 2"

Se revelaron nuevos nombres para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Television 24 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
294815937_3204244383226333_6322642272775497764_n

En el mes de octubre se comenzará a grabar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Luego del éxito que tuvo la primera edición, Canal 13 apuesta una vez más por este reality, para hacerle frente al regreso de Gran Hermano en Telefe.

Este lunes a las 21.30 horas, Canal Trece emitirá la gran final de la primera temporada, donde conoceremos si Alex Caniggia o Martín Salwe se gana los 10 millones de pesos. En tanto, la emisora ya se aseguró tener nuevamente a Pampita y El Chino Leunis al frente de la segunda temporada. 

FYb1Yf5WYAANUU_

Ahora, la producción de "El Hotel de los Famosos" ya comenzó a buscar las figuras que integrarán la segunda edición. Según trascendió en las últimas horas, los nuevos famosos convocados por Boxfish son: Marixa Balli, Matías DeFederico, Flor Marcasoli, Roberto Piazza, el Burrito Ortega y Mariana Genesio Peña.

La salida al aire de "El Hotel de los Famosos 2" dependerá absolutamente del éxito que tenga el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora. De todas maneras, ya se confirmó que se comenzará a rodar en el mes de octubre


Emily Lucius reveló lo que nadie esperaba sobre su situación con Martín Salwe

Emily Lucius fue una de las participantes más castigadas de El Hotel de los Famosos. Luego de haber puesto en duda el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, la influencer sufre hasta el día de hoy los comentarios negativos de la gente. 

Más allá de todos, Emily Lucius pudo sacar algo positivo de su paso por El Hotel de los Famosos: su relación con Martín Salwe. Según confirmó en el ciclo radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, todavía continúa su romance con el locutor.

martin_salwe_emily_lucius

“El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, comenzó diciendo la hermana de Belu Lucius.

Luego, tras ser indagada por su relación actual con Martín Salwe, la influencer anunció: "Nos seguimos conociendo, me gusta mucho, me divierte, es muy fuerte la palabra enamorar porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”.


alexxxLa drástica perdida de dinero que sufrirá el campeón de El Hotel de los Famosos
pageGrave denuncia de fraude contra "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com