TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Sigue la alarma en C5N: El programa de Jorge Rial llegó al cero punto de rating

Se confirma el fracaso del nuevo programa de Jorge Rial en C5N. Los ratings de este lunes 25 de julio:

RATING TV ARGENTINA 25 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
W6NKWCU5EVCAXAW6UY7VBLWLXE

A principios de este mes, el ex conductor de Intrusos le dio inicio a "Argenzuela", un programa que es una adaptación de de su ciclo radial pero llevado a la pantalla chica. 

En este nuevo ciclo, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de grandes expertos del medio: Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

Argenzuela arrancó con muy buenos niveles de audiencia pero, lamentablemente, con el correr de las emisiones, el rating comenzó a caer drásticamente. Ahora, el ciclo ronda en un promedio aproximado de 1 punto de rating, siendo absolutamente insuficiente para el canal.

Alarma en C5N por el bajo rating de este lunes de Argenzuela:

Según los datos que brindó el periodista Nacho Rodríguez, este lunes 25 de julio, el programa de Jorge Rial alcanzó una de sus PEORES MARCAS DE AUDIENCIA, al registrar un piso de 0,5 puntos de rating.

FYiKGp6X0AEL0Wh

En el mismo horario, "La Nación" lideraba con 1,9 puntos mientras que "Todo Noticias" se ubicaba segundo en el cable, con 1,3 puntos de rating. 


La revelación de Silvia Süller: "Fui amante de Jorge Rial cuando estaba casado"

Después de que se conociera que Susana Giménez llevará a juicio a Jorge Rial, varias figuras del medio salieron a revelar intimidades del ex conductor de Intrusos. Una de ellas fue la exvedette Silvia Süller, quien dejó sorprendidos a todos con su confesión.

multimedia.normal.a3da46e3550c89e4.706167655f6e6f726d616c2e77656270

 Silvia Süller estuvo invitada en el programa de Crónica TV, "El Run Run del Espectáculo", y arrancó disparando: "Lo conozco desde el año de 1996 y yo he salido con él", comenzó diciendo la mediática.

Y agregó: "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro"contestó tajante la mediática, dejando asombrado a todo el estudio. 

Silvia comentó que luego de su relación, Jorge Rial se encargó de censurarla de todos lados y hacerle la vida imposible: "El me odia con toda el alma. Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", reveló la hermana de Guido Süller.


nuevooooRating: ¿Cuánto tiene que hacer "Canta Conmigo Ahora" para que le vaya bien?
pageEl sorpresivo gesto de la China Suárez con Pampita

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com