TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Apagón a Tinelli": La fuerte campaña que se inició en las redes sociales

Fuerte movida en las redes sociales contra el programa de Marcelo Tinelli.

Television 26 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
page

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión Argentina fue un absoluto éxito. Su nuevo programa, "Canta Conmigo Ahora", alcanzó picos de 17,6 puntos en su debut, siendo lo más visto de la TV Argentina.

Mientras tanto, en las redes sociales, una fuerte campaña se inició desde temprano para que la gente no vea el programa de Tinelli. Bajo el hashtag "Apagón a Tinelli" , miles de comentarios negativos comenzaron a circular en twitter:

"#ApagonTinelli llegó el día y la hora! no olvidarse de este personaje siniestro que vivía del oficio del bulliyng: no dudaba, su target era desde un discapacitado o un niño, hasta un presidente. Tenemos el control. El control remoto"

"Ojalá que esta noche Tinelli cuente todos los logros de la "mesa del hambre" que él integra, que deben ser muchísimos ya que no llorisquea más por el tema en las redes sociales. #ApagonTinelli"

"Tinelli, el que te milita kirchnerismo Abriendo con Dolar a $40/ Abriendo con Dólar a $322 #CantaConmigoAhora #ShowMatch #Tinelli #ApagonATinelli #ApagonTinelli"

capture-20220726-173117

"Hoy no se olviden que este personaje @cuervotinelli
 se percibió superior a vos en derechos y dejando lejos la empatía, viajo en avión privado a #esquel diciendo que era un vecino más.
#ApagonATinelli #ApagonTinelli #CantaConmigoAhora  #fueratinelli"

Hoy #ApagonATinelli Por la Mesa del hambre Por San Lorenzo Se nos ríe en la cara Nos toma de tontos Mal dirigente Mala Persona.

Estos, y muchísimos más, fueron algunos de los tantos comentarios negativos que escribieron contra Marcelo Tinelli. Por el momento, la compaña no cesa en twitter, y piden que la gente no vea el segundo programa de "Canta Conmigo Ahora".

La campaña contra Tinelli no movió la aguja

Por el momento, la campaña no hizo un gran efecto en el público. El primer programa de "Canta Conmigo Ahora" llegó a los 15,1 puntos de promedio, venciendo en competencia directa a "La Voz Argentina".

CVWKFVQPBJEP5ALEPMIH72OPRM

Veremos cómo le irá esta noche, donde se espera que la competencia sea mucho más pareja. 


el-hotel-de-los-famosos-pampita-y-chino-leunis-recibieron-a-infocanuelas-aires-radio-23641Se confirmó lo que todos esperaban sobre "El Hotel de los Famosos 2"
FYjoyurWAAAq6ZzRating: El estreno de Canta Conmigo Ahora Vs. La Voz Argentina.
W6NKWCU5EVCAXAW6UY7VBLWLXESigue la alarma en C5N: El programa de Jorge Rial llegó al cero punto de rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com