
Renuncias y rumores de salidas sacuden a un histórico Programa de El Trece
El programa matutino 'Nosotros a la mañana' sufrirá transformaciones significativas, incluyendo la salida de El Pollo Álvarez.
El periodista apuntó duramente contra el finalista de "El Hotel de los Famosos".
Television 26/07/2022Sin lugar a dudas, Martín Salwe se vio gravemente perjudicado tras su paso por "El Hotel de los Famosos". Si bien el locutor ganó popularidad, la realidad es que todavía es fuertemente criticado en las redes sociales.
Sumado a esto, Salwe no quedó con buena relación con varios de sus ex compañeros del reality. Uno de ellos es Walter Queijeiro, quien lo criticó fuertemente en "Socios del Espectáculo":
“Cuando vi a Martín en ‘El Debate’ dije ‘¡Qué buen pibe! Lo voy a llamar’, hasta que se mete y dice una mentira. Él es un arribista -comenzó diciendo Queijeiro- "Es decir, él dice cualquier cosa sin medir las consecuencias. Muchas veces son cosas no tan ofensivas…pero él anda diciendo cosas sin medir las consecuencias. Ahora sí, después se termina arrepintiendo y pide disculpas”.
Y continuó: "Yo digo todo esto porque lo hablé, personalmente, con él y tengo un testigo que es Imanol Rodríguez, eso al aire no salió. Pero Salwe me contestó que no le importaba lo que decían afuera.
"Muchísimas veces le dijimos que no hiciera determinadas cosas. Pero él vuelve a hacer cosas que después pide disculpas. Ayer me agarró bronca porque le estaba creyendo, hasta que mintió. Salwe en la semana uno y dos, peleas con todo el mundo, pero en la semana diecisiete, cuando entramos los comodines, se peleó con el Turco, va a la entrevista y dice ‘¡Prefiero jugar sin un brazo! Le mete una ironía ¡Bajá un cambio! Sigue diciendo que me acerqué a Locho por interés y es totalmente falso, lo puedo demostrar con un almanaque. Cuando yo me llevaba bien con él ni había salido al aire”, finalizó el panelista de Bendita TV.
El programa matutino 'Nosotros a la mañana' sufrirá transformaciones significativas, incluyendo la salida de El Pollo Álvarez.
Darío Barassi llega a la pantalla de El Trece con el estreno de 'Ahora Caigo' y Paula Chaves cambia de día y horario con "Pasaplatos Famosos".
Tensión y polémica en el debut de "Polémica en el Bar" cuando Walter "Alfa" Santiago protagonizó una acalorada pelea con un periodista de América TV,
Se filtró el tenso enfrentamiento entre Marcela Tauro y Flor de la V en el programa "Intrusos". Nancy Duré reveló los detalles en "Socios del Espectáculo".
La Peña de Morfi, uno de los programas televisivos más queridos de los domingos, enfrenta una nueva polémica y cambios inesperados, con la partida de uno de sus miembros más destacados.
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Guido Kaczka tuvo una noche arrasadora en materia rating con "Los 8 Escalones del Millón".