TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte denuncia contra el programa que conducía Guido Kaczka

En Tiktok, una joven escrachó al programa que conducía Guido Kaczka. Mirá lo que dijo:

Television 26 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
guido nuevo

Guido Kaczka es uno de los conductores más importantes de Canal Trece. Gracias al éxito que tuvieron varios de sus ciclos, el conductor ha llegado a salvar al canal más de una vez, tal como esta ocurriendo ahora con "Los 8 Escalones del Millón", que es el programa más visto de la emisora. 

Además del programa de preguntas y respuestas, uno de los últimos éxitos que condujo Guido Kaczka en ElTrece, fue el programa de juegos "Bienvenidos a Bordo", que ahora está conduciendo Laurita Fernández. No obstante, en las últimas horas, una Tiktoker que participó el año pasado en dicho programa, cuando conducía Guido, denunció públicamente a la producción del ciclo. 

En el video, la joven comenta que se había ganado un premio Philco, y que nunca la contactaron para recibir lo ganado. Al superar el plazo acordado, la Tiktoker decidió enviarle un correo electrónico al programa, para reclamar su premio. 

Finalmente le dijeron que se acerque al lugar donde graban el programa, a retirar su premio Philco. Para sorpresa de todos, recibió unos auriculares (de menos de mil pesos) y un medidor de temperatura que, por lo que afirma la joven, funcionaba mal. 

En cuestión de horas, el video se hizo mega viral en dicha red social, superando las 2 millones de visualizaciones.  En el mismo, el video se llenó de comentarios negativos contra la producción del programa, donde muchos denuncian haber pasado por la misma situación. 

f768x1-142416_142543_112

f768x1-142417_142544_59

f768x1-142418_142545_91

mirtha-bSe confirmó la mejor noticia sobre Mirtha Legrand y Canal 13
capture-20220726-183533En "Socios del Espectáculo" no pueden creer lo que pasó hoy

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com