TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Un ex Gran Hermano se postuló para "El Hotel de los Famosos 2"

Uno de los finalistas de las anteriores ediciones de "Gran Hermano", busca su lugar en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Television 27 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
page

Hay una gran expectativa por el comienzo de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". El reality, que culminó el lunes pasado, pero ya se confirmó que se comenzará a grabar nuevamente en el mes de octubre. Por este motivo, la producción ya está analizando las figuras que pueden integrar la nueva temporada.

Ahora, que ya terminó la primera edición, muchos conocidos del medio artístico se comenzaron a postular para "El Hotel de los Famosos 2". Uno de ellos es el ex participante de Gran Hermano, Matías Schrank, que llegó a la final junto a Francisco Delgado. 

"Me postulo para El hotel de los famosos 2, sería el más equilibrado y estratega de todos. Estratega por juego, como lo hice en Gran Hermano. También por conocer y haber estudiado el comportamiento humano", expresó el joven de 27 años, en diálogo con PrimiciasYa.

matias_schranck0

Desde hace tiempo que Matías Schrank está buscando recuperar su lugar en la televisión. Recientemente, se inscribió nuevamente en el casting de Gran Hermano, para ir en busca de su revancha: “Me anoté de nuevo, qué se yo”, señaló en sus redes al mostrar el formulario de inscripción. ¿Lo llamarán de alguno de los dos realities?


Se confirmó lo que todos esperaban sobre "El Hotel de los Famosos 2"

Este lunes se emitió la gran final de "El Hotel de los Famosos". Con el rating por los cielos, Alex Caniggia se hizo acreedor de los 10 millones de pesos, en una noche muy emotiva. 

El reality de ElTrece fue un absoluto éxito en materia audiencia, lo que obliga a la emisora a realizar una segunda temporada. El canal está bastante conforme con la dupla que hacen Pampita y El Chino Leunis, por lo que la presencia de ambos esta más que confirmada en esta segunda edición.

No obstante, según trascendió en las últimas horas, habrían varios cambios en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos: "Me confirmaron dos cosas importantes: la primera es que se achica el margen de la semana. Quieren que la semana de grabación sea de semana y media, quieren hacerlo así", comenzó contando Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip"

Y, a continuación, el periodista reveló algo que la gente venía pidiendo hace: "La segunda: los juegos van a tener ganador y perdedor, pero también va a haber la posibilidad de que la gente vote de manera telefónica. Si alguno pierde o algún grupo pierde, si quieren rescatar a alguno".

f768x1-135532_135659_137

Una de las cosas que más pedía la gente, es que el público tuviera la oportunidad de votar. De esta manera, el reality busca darle una pimienta extra a la segunda temporada, para competirle de lleno a "GH 2022", que también contará con el voto del público.

 "Estos son los dos puntos que se plantearon la semana pasada para delinear el Hotel de los Famosos 2. Pero hay preocupación en los canales por una cosa: viste que el Mundial está en noviembre. Ellos creen que Argentina va a llegar a instancias finales, por 25 días de Mundial. Ahora, si Argentina queda afuera de la primera ronda, hay preocupación porque después tenés 20 días de que la gente no va a querer ver nada del Mundial. Dentro de esa posibilidad está "El Hotel de los Famosos", finalizó el panelista.


pageEl sorpresivo dato que reveló Walter Queijeiro sobre Martín Salwe: "Me agarró bronca porque.."
b0fdee8118c160b257193042c88631b3Se conoció la mejor noticia sobre El Último Pasajero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com