TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Dos finalistas de "El Hotel de los Famosos" volverían en la segunda temporada

2 ex participantes están dispuestos a volver en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Television 28 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
hotel

Los conductores y la producción de BoxFish están más que felices, como quienes alquilan la mansión de cañuelas; porque en dos meses se volverá a grabar "El Hotel de los Famosos" en dicho lugar.

La emisora se vio más que conforme con los niveles de audiencia que tuvo la primera edición de El Hotel de los Famosos, por lo que decide volverlo a poner al aire en unos pocos meses, para competirle a la nueva temporada de Gran Hermano. 

La productora BoxFish ya está analizando los nombres de las posibles figuras que integrarán "El Hotel de los Famosos". Por lo pronto, los finalistas de la primera temporada tienen la posibilidad de volver al reality.

Uno de los que está dispuesto a volver, e ir por revancha, es el periodista Walter Queijeiro.  Ya que tanto como Martín y Alex no tienen la intención de volver al reality, Walter Queijeiro se está preparando para regresar en la próximo edición. Pero Walter Queijeiro no es el único: Lissa Vera también tiene ganar de volver a competir en El Hotel de los Famosos. 

page


Se confirmó lo que todos esperaban sobre "El Hotel de los Famosos 2"

Según trascendió en las últimas horas, habrían varios cambios en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos: "Me confirmaron dos cosas importantes: la primera es que se achica el margen de la semana. Quieren que la semana de grabación sea de semana y media, quieren hacerlo así", comenzó contando Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip"

el-hotel-de-los-famosos-pampita-y-chino-leunis-recibieron-a-infocanuelas-aires-radio-23641

Y, a continuación, el periodista reveló algo que la gente venía pidiendo: "La segunda: los juegos van a tener ganador y perdedor, pero también va a haber la posibilidad de que la gente vote de manera telefónica. Si alguno pierde o algún grupo pierde, si quieren rescatar a alguno".

"Estos son los dos puntos que se plantearon la semana pasada para delinear el Hotel de los Famosos 2. Pero hay preocupación en los canales por una cosa: viste que el Mundial está en noviembre. Ellos creen que Argentina va a llegar a instancias finales, por 25 días de Mundial. Ahora, si Argentina queda afuera de la primera ronda, hay preocupación porque después tenés 20 días de que la gente no va a querer ver nada del Mundial. Dentro de esa posibilidad está "El Hotel de los Famosos", finalizó el panelista 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com