TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tras el final de Fugitiva: Revelan lo que sucederá con la programación de Telefe

Tras el final de la novela turca, revelan cómo quedará la nueva programación de Telefe.

Television 29 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
cats

En busca de mantener el liderazgo del rating, Telefe prepara nuevas modificaciones para la segunda mitad del año. Uno de los mayores éxitos del 2022, Fugitiva, está a punto de culminar, por lo que ya se sabe quién la reemplazará en el prime time. 

Según adelantó la periodista Laura Ubfal, la novela bíblica que viene promocionando fuertemente Telefe, "Génesis", será la encargada de ocupar el horario vacante que dejará Fugitiva:  “Llega una nueva novela que se llama ‘Génesis’. Esta historia bíblica, la creas o no la creas, de Adán y Eva, de la manzana, desde ahí hasta que los judíos llegan a Egipto, es la primera etapa”, afirmó la periodista

Y, a continuación, la conductora informó cómo quedarán las nuevas noches de Telefe, sin Fugitiva y La Voz Argentina: "Esta producción es de la cadena (de televisión) evangelista de Brasil, que es Record TV. A nivel televisivo es indiscutible la calidad de sus productos. Creo que son 350 actores, 850 extras. Solamente la escena de la Torre de Babel fue una de las escenas más caras de la televisión mundial. El tema es que va a ir en reemplazo de ‘Fugitiva’, lo tengo confirmado. Va ‘Génesis’, ‘La Voz’; termina ‘La Voz’ y va ‘La Máscara’; termina “La Máscara” y va ‘Gran Hermano’. Esto es así de acá a fin de año”.


Telefe promociona "Génesis", una nueva novela bíblica

Telefe acaba de confirmar la llegada de "Génesis", una exitosa novela bíblica. La superproducción brasileña está basada en uno de los libros más reconocidos de la Biblia, dividido en siete etapas, que entregan una mirada sobre el origen de la humanidad, comenzando por la creación del mundo, la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con “Noé y el Diluvio”, “La Torre de Babel”, “Abraham”, “Isaac y Rebeca”,  “Jacob” y “José de Egipto”.

"La trama está muy bien escrita y es muy fácil de seguir. Hay conflicto, romance, injusticias, aventuras y suspenso. Aparte de todo eso, está lo épico y lo bíblico. El público tendrá la oportunidad de seguir de forma muy realista una historia que incluso incluye batallas y momentos a los que no está habituado de ver en una telenovela en televisión”, contó el escritor de la telenovela.

genesisss


pagePH, Podemos Hablar: Los particulares invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado
Dardo-y-Maria-Elena-e1568384101729Sin María Elena: Se conoció quién es la actriz que será pareja de Dardo en "Casados Con Hijos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com