
Con fútbol enfrente: ¿Cómo fue la pelea por el rating entre Tinelli y La Voz Argentina? |Miércoles 17 de agosto
El rating de este miércoles del programa de Marcelo Tinelli y La Voz Argentina.
El rating de este miércoles del programa de Marcelo Tinelli y La Voz Argentina.
Gran alarma en Canal Trece por lo que está sucediendo con un histórico ciclo suyo.
RATING TV ARGENTINA 29 de julio de 2022Pese a que Canal Trece, este año, está logrando salir de la crisis de audiencia en la que estuvo sumergido por mucho tiempo, la realidad es que hay un programa que es el "ancla" del canal.
Se trata de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco. Todo parece indicar que esta dupla no esta convenciendo a la audiencia, ya que los números de audiencia del noticiero son cada vez más bajos.
Históricamente, Telenoche se ha destacado por ser uno de los ciclos más vistos de Canal 13; sin embargo, en la actualidad, no puede superar los dos dígitos de audiencia.
Las alarmas se volvieron encender este viernes 29 de julio en Canal 13, ya que "Telenoche" alcanzó un preocupante piso de rating. Según la planilla que compartió el periodista Nacho Rodríguez, el noticiero que conduce Diego Leuco tocó un desastroso piso de 4,9 puntos de audiencia, siendo arrasado por "Telefe Noticias"
En el mismo horario, "Telefe Noticias" lo duplicaba en audiencia, con picos de 9,3 puntos de rating. No cabe duda que, de continuar estos números, fuertes cambios se vendrían en el noticiero nocturno de Canal 13.
Luego de dos años consecutivos sumergido en una intensa crisis, Canal Trece finalmente pudo ver la luz. Este año, gracias a los buenos números de ciclos como "El Hotel de los Famosos", "Los 8 Escalones del Millón" y "100 Argentinos Dicen", el canal ha aumentado drásticamente su promedio de audiencia diario, acercándose a Telefe.
Ahora, con la llegada de "Canta Conmigo Ahora", la emisora mantiene sus buenos números de audiencia. El nuevo programa de Marcelo Tinelli viene promediando por encima de los 11 puntos de audiencia, cumpliendo, por el momento, con las expectativas de la emisora.
No obstante, la emisora sigue buscando su lugar en el prime time, por lo que prepara el regreso de uno de sus mayores éxitos: "MDQ Para todo el mundo".
Este viernes 29 de julio a las 22.30Hs. debuta la NUEVA TEMPORADA de "MDQ para todo el mundo". De esta manera, sin Marcelo Tinelli, así quedan los viernes en ElTrece:
Canal Trece padece el fracaso de uno de sus ciclos históricos.
Revelaron la interna familiar que atraviesa una de las históricas figuras de la pantalla de ElTrece.
Revelaron lo que sucederá con "ATAV 2" y "El Hotel de los Famosos 2" en la pantalla de ElTrece.
Florencia de la V pegó el batacazo este lunes. Entérate de la hazaña que logró con Intrusos:
Continúa la preocupación en Telefe por lo que está pasando con "La Voz Argentina".
Siguen las malas noticias para "Argenzuela", el nuevo programa de Jorge Rial en C5N.
Los ex participantes de "El Hotel de los Famosos" sorprendieron a todos con las fotos que compartieron.