TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Ángel de Brito reveló el motivo por el que se fue de ElTrece: "No me..."

Sin filtro, el conductor reveló el verdadero motivo de su salida de Canal Trece.

Noticias del Espectáculo 29 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
salida_lam

Sin lugar a dudas, uno de los grandes acontecimientos del 2022 en la televisión Argentina, fue el pase de LAM de ElTrece a América TV. Si bien en un principio el conductor no quiso hablar sobre lo sucedido, cada vez va contando más sobre el motivo de su salida del canal del solcito. 

Recientemente, Ángel de Brito volvió a apuntar contra la emisora de la que formó parte, asegurando que las autoridades de ElTrece no permitiría que los participantes de "El Hotel de los Famosos" vayan a su programa. "La prensa de El Trece no deja venir a Locho a ‘LAM’. Y lo mandan a ‘Intrusos. ¿Locho está prohibido en este programa?”, lanzó sin filtro el conductor.

Ahora, a través de un "Ángel Responde", el conductor le respondió a la duda de uno de sus seguidores de instagram: ¿Por qué te fuiste de Canal 13?, preguntó el usuario anónimo. 

Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito le contestó: "Porque no me valoraban. ‘LAM’ (Los Ángeles de la Mañana) fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe.

f768x1-142844_142971_117

Más allá de todo, después de mucho insistir, este viernes estuvo en "LAM" el subcampeón del Hotel de los Famosos, Martín Salwe. 


Ángel de Brito habló sobre su salida de Canal Trece:

Días atrás, el conductor de "LAM" le brindó una entrevista al ciclo radial “Por Si las Moscas”, explicando el motivo de su salida de la emisora en la que trabajó por tantos años:

El-Trece-LAM-de-Brito-traicion

“Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

 “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal. Yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. Igualmente, Ángel de Brito sumó. “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo. Yo le agradezco todos los años de trabajo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com