TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El autor de Gaturro se burló de la baja audiencia del programa de Jorge Rial: "Con cero puntos de rating ni google te.."

El dibujante, salió al cruce contra el conductor de "Argenzuela", y se burló del bajo rating del programa.

Television 29 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
page

Como es de público conocimiento, Jorge Rial no está atravesando su mejor momento profesional. Luego de haber fracaso en América TV con "TV Nostra", ciclo que no duró ni dos meses al aire, ahora está en la cuerda floja con "Argenzuela", su nuevo programa de actualidad en C5N.

Si bien "Argenzuela" tiene "días buenos" en materia números de audiencia, la gran mayoría de las veces se mantiene en el punto de rating, número bastante insuficiente para el canal. Tal fue el caso del pasado lunes 25 de julio, cuando el programa de Jorge Rial tocó su peor piso de audiencia, al registrar un rating de 0,5 puntos.

Ahora, Nik, el autor de "Gaturro", volvió a tener un cruce con el ex conductor de Intrusos, y le pegó en el lugar que más le duele: El rating de Argenzuela.

"Me contaron que Jorge Rial y Brancatelli se burlaron la de vandalización de Gaturro. Dijeron que estuvo bien hecho. Quise buscar el vídeo o el audio de ellos pero no aparecen por ningún lado. Pobrecitos, creo que con CERO puntos de rating ni GOOGLE te levanta", contestó sin filtro el dibujante.

argen


La fuerte confesión de Amalia Granata: "Me quisieron..."

En el ciclo ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", la diputada por la provincia de Santa Fe, reveló que está semana la intentaron estafar dos veces. En sus declaraciones, la panelista alerta a la gente sobre la nueva modalidad que hay para estafar.

Amalia-Granata-3008

“Me quisieron estafar dos veces esta semana" -comenzó diciendo Amalia Granata en Radio Mitre-, "Tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full. Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero”.

Y agregó:  “Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta. Y unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.


casados con hijosUn actor de "Casados con Hijos" tendrá programa propio en Canal Nueve
jorge-rial-1384956Le duró poco la felicidad: Jorge Rial volvió a hundirse en el rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com