TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La fuerte denuncia de un participante de "Canta Conmigo Ahora"

Un participante de "Canta Conmigo Ahora" apuntó contra una reconocida figura del medio.

Television 30 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
tinelli_1_crop1658804892931

Con muy buenos niveles de audiencia, culminó la primera semana al aire de "Canta Conmigo Ahora". Por el momento, el ciclo lleva un promedio diario de 12 puntos de rating, cumpliendo con las expectativas del canal. Sin embargo, como era de esperarse, nuevas polémicas surgieron entorno al nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Se trata de Martín Abascal, quién se presentó el jueves 28 de julio en "Canta Conmigo Ahora". El joven ya contaba con cierto reconocimiento en los medios, luego de que en el año 2017 formara parte de una de las obras dirigidas y producidas por Carmen Barbieri. 

En la misma, Abascal denunciaba acoso laboral por parte de Carmen Barbieri y este fue el motivo principal por el que filtró unos polémicos audios de su exdirectora. 

poster

En el audio se la puede escuchar a Carmen Barbieri insultando al participante de "Canta Conmigo Ahora" que, según comentó la conductora, era en forma de broma. Pese a que era una conversación privada, la conductora de "Mañanísima" le dijo que nunca fue su intención dañarlo e incluso le pidió disculpas.

Carmen Barbieri rompió el silencio en su programa:

Luego de haberlo visto audicionar en "Canta Conmigo Ahora", la conductora reveló lo que sucedió con el joven cantante: “Él grababa las conversaciones y las mandaba a los programas, por eso no volvería a trabajar con él”. Y agregó: “Me escucho y no me reconozco. Por momentos es una mezcla de retar y bromas, porque yo jugaba mucho con él. Cuando debutó emocionada le dije ‘sos un gran artista. Si te ponés en tu eje y cumplís como hay que cumplir en esta profesión para llegar a ser alguien, la rompés’”.

Carmen Barbieri advirtió que Martín Abascal editaba los audios para hacerla quedar mal. Aún así, le dio un consejo para su carrera: “Sos tan buen artista, no presentes un currículum diciendo que yo te grité o que te peleaste conmigo. Presentá el currículum que hacés cantado, que sos un artista maravilloso y ojalá ganes algunos de estos programas en los que te presentás que nunca ganás”

El audio de Carmen Barbieri contra Martín Abascal:


salida_lamÁngel de Brito reveló el motivo por el que se fue de ElTrece: "No me..."
QR7ABD6LWVC7JOA36ODYW657QUSe conoció la mejor noticia sobre "Los 8 Escalones del Millón"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com