TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Inesperada baja en el programa de Flor Peña

El ciclo de Florencia Peña sufre la baja de una destacada figura.

Television 31 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
la-puta-ama-1394701

El pasado 9 de mayo debutó "La Puta Ama" en la pantalla de América TV.  En el primer programa, Flor Peña  desplegó todo su histrionismo y humor en sketches, baile y canto.

Lamentablemente, debido a la poca aceptación del público, el programa fue cambiando drásticamente. Comenzaron a dejar de lado el humor y los sketches, para centrarse en las entrevistas de Flor peña. 

Ahora, a poco de su debut, -. A través de su cuenta de instagram, Señorita Bimbo comunicó a sus seguidores que dejará de formar parte de "La Puta Ama".

Untitled-1

«Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor, yo no quiero que lo que me mueva fisica o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena. Desde ahi me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas», comenzó explicando la humorista.

Y continuó: «Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo. Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo»

"Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax con dos programas juntxs donde aprendí y fui Felíz! A Flor Peña, que le cerraron el ig xq no soportan que sea La puta ama, por eso fue un orgullo estar en un programa que enojo moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos reboto e hizo más orgullosxs y unidxs. Hay programas de tele que son mas que eso, sean buenos, malos, regulares", continuó.

«Gracias Flor por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos x vos. Compañerxs les adoro. A lxs que estan en la foto y a todxs lxs que laburan con mucha onda y cariño. La pase re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas", finalizó la humorista.

img_6237


tinelli_1_crop1658804892931La fuerte denuncia de un participante de "Canta Conmigo Ahora"
FY9LX4-WIAANRpnIncertidumbre en Telefe por lo que está sucediendo con "Pasapalabra"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com