TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El programa de Darío Barassi recibió la peor noticia este domingo

El conductor no se esperó lo que sucedió hoy con "100 Argentinos Dicen".

RATING TV ARGENTINA 31 de julio de 2022 TV Popular TV Popular
dario barassi rating

Desde que debutó en agosto de 2020, "100 Argentinos Dicen" fue un pilar fundamental para que Canal Trece se acerque a Telefe. El ciclo ha logrado superar los dos dígitos de audiencia en el horario vespertino, siendo uno de los programas más vistos del año pasado.

Sin embargo, este año, la situación es totalmente distinta. El leve desgastamiento del programa, sumado a la fuerte competencia que hay en Telefe, hicieron que "100 Argentinos Dicen" pierda el liderazgo total de su franja. Aún así, sigue siendo uno de los programas más destacados de la emisora.

Lamentablemente, este domingo 31 de julio, Darío Barassi despidió el mes de la peor manera. El especial famosos de "100 Argentinos Dicen" tocó un preocupante piso de 4,0 puntos, perdiendo por casi el doble con "El Último Pasajero"

100 argentinos dicen rating

De todas maneras, sobre el final de programa, a la espera de "Periodismo Para Todos, el ciclo de Darío Barassi pudo aumentar su audiencia, tocando un pico máximo de 7,3 puntos. Eso si, segundo en la franja. 

nuevo pasa


lanataJorge Lanata Vs. Iván de Pineda: ¿Quién lideró el rating de la noche del domingo?

Una mega figura del medio fue tentada para El Hotel de los Famosos 2

Con el rating por los cielos, el pasado lunes 25 de julio culminó la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" por la pantalla de ElTrece. El gran ganador de la noche fue Alex Caniggia, quien venció a Martín Salwe y se llevó los 10 millones de pesos a casa.

Ahora, a dos meses de que se vuelva a grabar el reality, la productora de El Hotel de los Famosos, Boxfish, ya puso en mira varias celebridades para la segunda edición. Una de ellas es María Eugenia Ritó, que tiene muchas ganas de formar parte del programa. 

"Ritó se va a poner un balón gástrico. Era algo que venía analizando y ya tomó la decisión. Lo va a hacer porque siente que lo necesita. Tiene muchas propuestas. Una es para entrar a El hotel de los famosos", informó Ángel de Brito en LAM. 

HE4TIMDCMVQWCYLEMYYGEN3EME

¿Aceptará ingresar al reality?


catsAndy Kusnetzoff Vs. Natalia Oreiro: ¿Quién lideró el rating de la noche del sábado?
El-Trece-rating-grilla-cambios-diciembre-2021Se confirma el fracaso de un ciclo histórico de Canal 13

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com