TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Lissa Vera volvió a estallar contra Locho Loccisano: "Hizo la estrategia de pobrecito"

Continúa la polémica con El Hotel de los Famosos. Lissa Vera volvió a arremeter contra Locho Loccisano.

Television 01 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
lissa locho

Aunque El Hotel de los Famosos terminó el lunes pasado, todavía continúan las internas entre los participantes del reality. Tal es el caso de Lissa Vera, que volvió a apuntar contra su ex compañero de convivencia. 

 “A mi me molestó mucho la utilización de Locho, me dieron la inmunidad cuando yo estaba más cansada y después me dijo que tenía que votarlos a Martín o a Alex, y yo sabía que me iba a querer hacer quedar como la mala y no se lo iba a permitir”, comenzó diciendo Lissa Vera en La Once Diez/Radio de la Ciudad

Y continuó: “Lo peor es que nos vimos en el cumpleaños de Majo (Martino) y estaba todo bien, después en el debate se cruzó con todo, pero yo fui con la verdad y quedó fingiendo demencia. Las cámaras lo enloquecieron”. “De hecho Locho me agarró del brazo, sin micrófonos, sin nada, sin cámaras en el baño y me dijo que la inmunidad me la daban a cambio de otra cosa, y eso no se vió”

7PNXXI24BBD6POM4XLXZZO5DZY

Luego afirmó que: “Locho es un estratega, hizo la estrategia de pobrecito y la usó. Es válido eso, y también es cierto que la pasó mal por momentos, porque  yo lo ví y por eso me sentí mal. Pero también pinchaba en la convivencia para que salten, y cuando saltábamos quedábamos expuestos, y parecíamos los locos”

“También pasaba que era tramposo, yo lo vi hacer mucha trampa en los juegos, era tramposo para jugar a todo. Si nos tocaba una H, era capaz de tirarme de ahí arriba. Recordemos cuando mintió con lo de la lesión del dedo, que dijo que tenía una semana de recuperación, y de pronto tenía 24 horas”, cerró la nota la ex bandana.


mariano-iudicajpgNo lo ve nadie: el programa de Iudica volvió a tocar los 0 puntos de rating
pampita-dio-detalles-ineditos-de-su-relacion-con-el-chino-leunis-dentro-de-el-hotel-de-los-famosos-1374734Tiene ganas: Una mega figura del medio fue tentada para El Hotel de los Famosos 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com