TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Debido a la pandemia, se cambió el final de Te Doy La Vida

Ciertas escenas de contacto físico debieron ser eliminadas de la trama.

Curiosidades 08 de mayo de 2021 TV Popular TV Popular
OSGETDIASRCL5OVNE6MNM2UFAQ

La exitosa novela mexicana que debutó el 23 de marzo de 2020 en el canal de Las Estrellas y finalizó el 12 de julio del mismo año, tuvo que realizar varias modificaciones en las grabaciones de los últimos capítulos, ante la llegada del covid-19-

Ricardo Margaleff, más conocido como Agustín en la telenovela, contó que “siempre recordará la manera en que el virus impactó en el mundo entero y como detuvo los programas de televisión”.

“Hubo escenas de besos que se tuvieron que omitir. La escena de mi cumpleaños se modificó y en lugar de eso llegan y me saludan de codito y patadita”, comentaba Ricardo para el portal “El Universal”

El guion de Te Doy La Vida sufrió ciertas modificaciones en las grabaciones de los últimos capítulos, evitando cualquier tipo de beso, abrazo o contacto estrecho.

A pesar de las dificultades, el final de Te Doy La Vida fue un rotundo éxito, logrando una audiencia de 5.1 millones. El último capítulo estuvo repleto de amor, alegría y JUSTICIA!

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com