TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Darío Barassi tiene los días contados en Canal 13

Laura Ubfal reveló cuál sería el futuro de "100 Argentinos Dicen" en ElTrece.

Television 04 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Con el correr del tiempo, Darío Barassi ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes de Canal 13. Esto gracias al éxito de "100 Argentinos Dicen", que logra muy buenos niveles de audiencia todas las tardes.

No obstante, en las últimas horas, la periodista Laura Ubfal reveló una noticia bastante triste para los fanáticos de "100 Argentinos Dicen".

"¿Sigue 100 Argentinos Dicen todo el año?", le consultó un televidente a la periodista.  “Sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año. Barassi tiene tres proyectos de ficción. Tiene que hacer la segunda temporada de ‘C.h.u.e.c.o.’. Ese programa que hizo con el mono y tiene dos propuestas más de Disney”, le respondió Ubfal.

Por último la periodista cerró con una frase letal: "Yo creo que el año que viene no va a haber ‘100 Argentinos Dicen’. Me parece"


El triste adiós de una figura de Canal 13 y TN

Tras haber transitado 17 años trabajando en la empresa, una histórica figura de Canal Trece y Todo Noticias se despidió de las señales del Grupo Clarín. 

Se trata de Agustina Muda, quien a través de su cuenta de instagram comunicó su salida: "Les quiero contar que después de 17 años cerré mi etapa en Canal Trece y TN. Empecé atendiendo el teléfono durante la madrugada los fines de semana y llegué a ser la conductora del noticiero de la mañana más visto del aire! Pero los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más! Ese fue mi motor desde el primer día que entré al canal y mi carrera es el reflejo de eso".

Y continuó: "En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Experiencias lindas e inolvidables pero también situaciones injustas y dolorosas. Me llevo mucho aprendizaje pero, sobre todo, linda gente. Gente a la quiero y respeto como profesionales y cómo personas. En este tiempo aprendí de límites. Lo que quiero y lo que no, lo que puedo y lo que no y lo que debo o no aceptar"

 nuebooo

"Estos 17 años me dejaron una carrera de la que me siento orgullosa. Pero sobre todo un amor, una familia y muchos y buenos amigos! Gracias a todos por estar del otro lado, por acompañarme, por alegrarse conmigo y por preocuparse! Las decisiones a veces llevan tiempo, pero llega un momento en que hay que tomarlas y en eso estamos! Ahora queda ir por más….", cerró el posteo la destacada periodista.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com