TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Escándalo en A24: Viviana Canosa no quiso salir al aire

La conductora decidió no hacer su programa este viernes. Los motivos:

Television 05 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
FZcGqXwXoAMLmut

Se viven momentos de mucha tensión en canal A24. Viviana Canosa, una de las figuras más importantes de dicha emisora, tomó la decisión de no hacer su programa este viernes. 

Según la información que comenzó a circular por distintos medios de comunicación, la conductora no salió al aire porque le habrían prohibido pasar un informe contra Sergio Massa. 

Ante el fuerte revuelo que se generó en las redes sociales en las últimas horas, "Grupo América" decidió lanzar un comunicado: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”.

Jorge Rial habló sobre lo sucedido entre Viviana Canosa y A24:

A través de su cuenta de twitter, Jorge Rial reveló el motivo del enojo de Viviana Canosa: "Se fue @vivicanosaok
 del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre @SergioMassa.  Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila".    

FZcFBIQWYAI6rUX

la-voz-argentina-1367506Peligra la continuidad de "La Voz Argentina" en Telefe
pageRating: Fantino debutó como conductor de "Intrusos" y el público no lo acompañó

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com