TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Tras las críticas que recibió "Canta Conmigo Ahora", Polino salió en defensa de Tinelli: "Le estuvieron rompiendo las.."

A través de su ciclo radial, Marcelo Polino se metió de lleno en la polémica de "Canta Conmigo Ahora"

Television 07 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

El pasado lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de ElTrece de la mano de "Canta Conmigo Ahora", un exitoso formato de la cadena BBC. En su debut, el programa superó la barrera de los 17 puntos de rating, y logró ubicarse como lo más visto del día. Sin embargo, las críticas hacia el nuevo formato de Marcelo Tinelli no se hicieron esperar. 

Quien se metió de lleno en la polémica fue el periodista Marcelo Polino, quien trabajó durante varios años con el exconductor de Showmatch: “Yo la verdad es que escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo", expresó Polino. Y agregó "¡Le estuvieron rompiendo durante años las bolas para que cambie! ¡Que deje el quilombo! ¡Y ahora también lo critican!”

Por último, el periodista reveló cómo fue trabajar durante tanto años junto a Tinelli: “Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador”.

f500x333-388834_412637_111


Adrián Suar reveló la decisión que tomará si el programa de Tinelli sigue perdiendo audiencia

Pese al tibio rating que viene logrando "Canta Conmigo Ahora", Adrián Suar continúa apoyando este formato: "A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda temporada y la gente lo acompaña", afirmó Adrián Suar en diálogo con PrimiciasYa.

"Cuando el programa no rendía (por ShowMatch) tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23.30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo", explicó Suar.

Por último, el productor reveló la decisión que deberá tomar en caso de que "Canta Conmigo Ahora" siga perdiendo audiencia: "No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...", aseguró.


1659049578571Malas noticias para el programa de Ariel Rodríguez Palacios
programa_72_el_hotel_de_los_famosos_portadaCinco nuevos convocados para "El Hotel de los Famosos 2": Entérate quiénes son

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com