TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Beto Casella reveló un fuerte dato sobre América TV: "Nos quisieron prohibir que.."

El conductor de Bendita destapó una fuerte interna con el canal de la competencia.

Television 07 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
Beto-Casella-2

La semana pasada, Luis Ventura pasó por el programa de Flor Peña, "La Pu*@ Ama", y le preguntaron si se agarraría a trompadas con alguien, el contestó que con Beto Casella. Tras la sucedido, el conductor de Bendita TV hizo hincapié de esto en su programa, y reveló que intentan no pasar ningún contenido de América Tv.

 “Nosotros hoy pasamos estas imágenes del tema porque Socios del Espectáculo hizo un informe y lo levantamos de ahí, sino no pasábamos nada”, expresó Casella. 

Nunca se sabe con ellos, porque sepan que ese canal hace años que, posiblemente porque en general nos ha ido bien, creo que por Vila, el patroncito ahí, nos quisieron prohibir poner material de América. Averiguaron judicialmente, y no pueden prohibir lo que ya salió al aire…pero nuestra producción, por orgullo, dijo ‘no le usemos nada’ ¡Y eso hacemos hace años!, afirmó el conductor. 

beto-casella-y-daniel-vila-1398737

"Eso fue por un terrible lío con Rial ¡Que la verdad hay que decir todas esas cosas de un compañero de veinte años! Que nosotros ni nos metimos. Pero ahora sí quise contestar porque si no parece que uno es culpable de algo”, cerró Beto Casella. 


Rating: Fantino debutó como conductor de "Intrusos" y el público no lo acompañó

page

Por algunos temas pendientes en Uruguay, Flor de la V se tuvo que ausentar de su programa "Intrusos" este viernes. Su reemplazo fue Alejandro Fantino, el cual ingresó al estudio con el tema de "Soy Parrandero".

En el inicio del programa, el conductor agradeció a la producción de Intrusos por haber confiado en él y a Flor de la V por cederle el lugar:

"Miren lo que es esta escenografía, bien de millonarios, de oligarcas, de que te quieren", sostuvo.  Y agregó: "Entrar acá es ver América en sí".

Lástimosamente, al ser novedad, el canal esperaba un mejor rating para Fantino como conductor de Intrusos. Según los datos que brindó la empresa IBOPE, el programa se quedó estancado en los 2 puntos de rating, número bastante flojo para el ciclo.

inteusos


pageTras las críticas que recibió "Canta Conmigo Ahora", Polino salió en defensa de Tinelli: "Le estuvieron rompiendo las.."
juego chinoFracaso: El Pelado López volvió a Telefe y el rating fue el peor

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com