TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Para levantar el rating: Una nueva figura se suma al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Una reconocida figura del medio se suma al jurado de "Canta Conmigo Ahora". Mirá de quién se trata:

Television 08 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

El lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli regresó a la televisión Argentina con un formato nunca antes visto en nuestro país. De la mano de "Canta Conmigo Ahora", el conductor busca recuperar la atención del público, luego del fracaso que sufrió el año pasado con "La Academia".

En materia rating, "Canta Conmigo Ahora" viene logrando números aceptables para Canal Trece. Durante la semana pasada, el ciclo se ubicó en los 10/11 puntos de audiencia, siendo lo segundo más visto de la emisora, solo por detrás del programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka.

No obstante, para hacer más dinámico el programa, y quitarle algunos puntitos de rating a "La Voz Argentina", Marcelo Tinelli comenzará a invitar a nuevas figuras al jurado de "Canta Conmigo Ahora". La semana pasada estuvo L-Gante, mientras que esta semana se suma la cantante de cumbia Rocío Quiroz a las grabaciones del ciclo. 

rocio-quiroz-en-una-de___pinVrzCFy_720x0__1

Debido a que en "Canta Conmigo Ahora" los programas se graban con bastante antelación, la próxima semana recién podremos ver Rocío Quiroz en el nuevo programa de Tinelli.



Tras las críticas que recibió "Canta Conmigo Ahora", Polino salió en defensa de Tinelli: "Le estuvieron rompiendo las.."

El pasado lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de ElTrece de la mano de "Canta Conmigo Ahora", un exitoso formato de la cadena BBC. En su debut, el programa superó la barrera de los 17 puntos de rating, y logró ubicarse como lo más visto del día. Sin embargo, las críticas hacia el nuevo formato de Marcelo Tinelli no se hicieron esperar. 

Quien se metió de lleno en la polémica fue el periodista Marcelo Polino, que trabajó durante varios años con el exconductor de Showmatch: “Yo la verdad es que escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo", expresó Polino. Y agregó "¡Le estuvieron rompiendo durante años las bolas para que cambie! ¡Que deje el quilombo! ¡Y ahora también lo critican!”

f500x333-388834_412637_111

Por último, el periodista reveló cómo fue trabajar durante tanto años junto a Tinelli: “Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador”.


catsRating: Darío Barassi no se esperó lo que sucedió HOY con "El Último Pasajero"
la-voz-argentina-1367506Peligra la continuidad de "La Voz Argentina" en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com