
Fracaso total: sacaron del aire el programa que debutó el año pasado
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
Mirá quién quedaría eliminado de "Gran Hermano 2022" el próximo domingo.
Revelaron lo que sucederá con "ATAV 2" y "El Hotel de los Famosos 2" en la pantalla de ElTrece.
Television 08 de agosto de 2022El lunes 16 de mayo, en Polka, arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón formarán parte de la ficción que será ambientada en los años ‘80.
Las expectativas por el estreno de "ATAV 2" aumenta cada día más entre los seguidores de la novela; sin embargo, no estaría en los planes de Canal 13 ponerla al aire de inmediato.
Tras los buenos números de audiencia que están teniendo Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, la emisora tomó la decisión de no emitir "ATAV 2" este año. Mientras tanto, la próxima apuesta de Canal 13 será "El Hotel de los Famosos 2", que se comenzará a grabar nuevamente en el mes de octubre.
De todas maneras, para tranquilidad de los fans, todo apunta a que la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" debutará en los primeros meses del 2023, para impulsar el prime time de ElTrece.
Canal Trece ya arrancó con los preparativos para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2". Tras el éxito que tuvo la primera edición, El Chino Leunis confirmó que volverán a grabar en octubre de este año.
Mientras tanto, la productora Boxfish ya empezó a analizar quienes podrían ser los nuevos huéspedes que se encerrarán en el predio de Cañuelas. Según adelantó Leo Arias en el programa de Laura Ubfal, "Gossip", hay cinco nuevos convocados para el reality:
Cristian U.
More Rial
Adriana Aguirre
Kevin Palacios (El peluquero de Wanda Nara)
Mónica Meroni (La mamá de Locho)
Cabe mencionar que todavía NO hay ningún nombre confirmado para el programa. Si bien la gran mayoría de estas figuras tienen ganas de entrar al hotel, ninguna firmó contrato con Boxfish.
"El Hotel de los Famosos" no logra levantar cabeza en el rating. Mirá cuánto hizo este lunes:
El periodista se refirió al repentino cambio de horario del reality de ElTrece. Mirá lo que contó:
Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a Telenoche. Mirá quiénes serán los nuevos conductores del histórico ciclo:
Barbi, la mejor amiga de Camila, hizo dura crítica contra la producción de Gran Hermano por el relato que construyen en torno a ella y Walter "Alfa".
Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a Telenoche. Mirá quiénes serán los nuevos conductores del histórico ciclo:
"Frodo" frenó a Walter por una polémica frase que soltó sobre el parrillero.
En "Cortá Por Lozano", Juariu reveló el motivo de la crisis de Camila de Gran Hermano.